1 noviembre 2016 Entretenimiento

teatro: burbuja

Una de las experiencias más bonitas que podemos ofrecer a nuestro bebé y, además, compartir con él es de acudir al teatro. Ese mundo de fantasía que se crea a unos pocos metros de nosotros, puede servir para que nuestro pequeño, aun sin ser consciente del todo, vaya creciendo en sensibilidad y amor por la belleza. El arte, es la única clave para que el ser humano experimente emociones con las que viajar a los paraísos insospechados de los sentimientos. Por ello debería estar presente en el crecimiento de los niños, como una forma más de desarrollo personal.

Afortunadamente cada vez son más las salas y centros culturales que se acuerdan de programar espectáculos donde los bebés, junto a sus familias, son los máximos espectadores. Hoy nos hemos topado con “Burbuja”, un fantástico mundo plástico con el que crear maravillosos paisajes interiores.

“Burbuja” es, tal y como reza su nombre, un espectáculo en el que las máximas protagonistas son las burbujas. Y es que ser tocado por una de ellas provoca una sensación inigualable. Una burbuja de jabón nos transporta hacia un mundo onírico en el que estos elementos parecen casi milagrosos.

7 Bubbles es la compañía de burbujas y clown que conseguirán que las burbujas de jabón se conviertan, casi, en seres vivos que abrazan, besan y protegen a los niños que se animen a disfrutar de esta bonita experiencia. No en vano, los propios niños son parte de esta aventura.

“Burbuja” viene avalada por un enorme éxito después de sus más de 500 representaciones en Madrid. Durante este mes de noviembre podremos disfrutar de ella en el Teatro Prosperidad, de Madrid, todos los domingos a las 12 del mediodía. Está indicada para niños de a partir 2 años.

Página Oficial | Teatro Prosperidad

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *