15 noviembre 2015 Consejos, Padres y madres

Soy Padre: Primeros regalos navideños

Con la próxima llegada de la Navidad ya sabemos lo que nos espera: fiestas, cenas y comidas, y un montón de regalos llegados de familiares y del lejano Oriente. Los primeros ya se han hecho de notar. Ha sido un familiar muy cercano el que se ha propuesto realizar un pequeño regalo al bebé, que próximamente estrenará. En este caso, un traje muy bonito que conjuntará con unas zapatillas completamente nuevas.

En este tipo de épocas, siempre sale la misma duda: ¿Qué se le puede regalar a un bebé? Es evidente que no entenderá, por ejemplo, las consolas, los teléfonos móviles o los libros, por lo que es necesario regalar algo acorde a su edad, que pueda utilizar y con lo que se vaya a divertir, a ser posible. Se nos ocurren dos tipos de objetos: juguetes y ropa.

Según nuestra experiencia, los niños pequeños suelen gastar bastante ropa. Crecen rápidamente y se manchan de manera habitual, por lo que cada pocas semanas será necesario comprar prendas nuevas. Para que os hagáis una idea, nosotros mismos tenemos una pequeña parte del armario con ropa que ya no se puede poner porque le queda pequeña.

Con los juguetes sucede algo similar, aunque estos a veces duran poco debido a que se rompen o a que se prefieren otros. Eso sí, todavía conserva casi todos los que hemos comprado, además de seguir utilizándolos como si fuera el primer día.

Si tenéis que elegir regalos para esta Navidad, os recomiendo centraros en ropa o juguetes adaptados a su edad. No solo tendrá vestimenta, sino que también podrá divertirse con muñecos nuevos. Tened en cuenta que todavía quedan algunas semanas para que tengan lugar las fiestas. Hasta entonces el niño podría crecer bastante y tener otros gustos

Foto | Pixabay – LyraBelacqua-Sally

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *