21 noviembre 2010 Compras, Entretenimiento, Juegos y juguetes

Simba sortea 100 juguetes cada día
Los catálogos de juguetes inundan nuestros buzones y los que no llegan vamos a buscarlos no sea que los niños no tengan donde elegir. En este mercado tan saturado la diferenciación significa supervivencia, y las jugueteras agudizan su ingenio para llamar nuestra atención. El listón lo ha puesto muy alto Cefa Toys con su campaña Navidades Sorprendentes.

Simba regala nada menos que 100 juguetes cada día. Participar en el sorteo es muy sencillo, hay que entrar en la página web de la empresa y responder correctamente a la pregunta del día. Los cien primeros registrados que lo hagan, recibirán el juguete en casa. El sorteo es válido para España y estará en marcha hasta el 31 de diciembre. Además, por cada respuesta acertada, donarán un juguete a Aldeas Infantiles, sólo por eso ya merece la pena participar.

Noddy, Hello Kitty, Bob Esponja, Código Lyoko o Patito son los protagonistas del catálogo de Simba, por supuesto con los derechos de imagen legales. Garantizan que no hay trabajo infantil detrás de ninguno de sus productos y lo mencionan especificamente porque, entre otros, tienen fábrica en Asia. Simba define su filosofía en cuatro palabras “Nos gusta hacer juguetes” y su objetivo es “Hacer a los niños felices”.

En la web, además del sorteo, tienes la posibilidad de enviar a quien tu quieras un mensaje de los Reyes Magos, no es tan impresionante como el de Cefa, pero será una gran sorpresa para los peques. Y si no consigues el regalo, puedes probar en nuestro sorteo, aún hay tiempo.

Página Oficial | Simba

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *