18 abril 2011 Compras, Otros

Buggy Socks para proteger los mangos de la sillita
Hay muchas mamás que tan sólo con ver la imagen pueden pensar que este artilugio es una soberana tontería, una manera más de gastar en vano el dinero o, simplemente, un capricho más. Sin embargo, hay que verlo desde todos los puntos de vista. Es cierto que quizá con un sólo bebé no te de tiempo para que se te rompan las manillas de espuma que vienen en la mayoría de las sillas de paseo.

Sin embargo, cuando el uso que le das a la silla es mucho, bien porque tengas más de un niño o porque a éste no le guste mucho caminar, este invento te parecerá una muy buena idea. Y es que no es difícil que los mangos de las asas de las sillas tiendan a romperse o deshacerse por el uso, por exceso de sudor o por el duro trote que se les da en ocasiones.

Sea como fuere, para los gustos están los colores. Lo cierto es que ya existen estas bonitas fundas para las manillas de las sillas de paseo. Además de proteger las asas del vehículo más utilizado por los benjamines, son muy decorativas ya que están diseñadas en llamativos colores.

Se llaman Buggy Socks, están fabricadas en algodón al ciento por ciento y son totalmente lavables. Además y pese a su colorido, parece ser que no destiñen por lo que las puedes meter en la lavadora con total libertad.

Estas fundas sirven para todas las manillas que sean circulares, es decir, para la mayoría de las sillitas. Y como hay muchas sillas parecidas en el mercado y quizá puedas coincidir con varias iguales en parques y guarderías, estas fundas también pueden hacer las veces de sello distintivo del cochecito propio.

Los Buggy Socks se fabrican en dos tamaños: ‘Large’ que son adaptables a todos los mangos de sección circular de la mayoría de las sillas de paseo; y ‘Small’ que es perfecta para los mangos más cortos también circulares.

Los acabados son de lo más simpáticos: de lunares, a rayas, con divertidos estampados o lisos por lo que los puedes combinar o escoger el que más te guste o destaque. Su precio son 14,20 euros y los puedes adquirir a través del portal online de los propios fabricantes: Buggy Socks.

Vía | EntreChiquitines

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 abril 2011
  2. Regalos de Navidad: Chupeteros BuggySocks 12 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *