14 septiembre 2010 Embarazo, Noticias, Otros

Penélope Cruz, por fin, confirma su embarazo
Como ya nos tiene acostumbrados, la actriz española deja que suenen los rumores, luego los desmiente a través de terceros y, finalmente, confirma las noticias a golpe de escuetos comunicados. Lo cierto es que como ya publicamos Penélope Cruz está embarazada de cuatro meses y medio como adelantó la revista Life & Style, después la Prensa española y confirmó ‘La Otra Crónica‘ de El Mundo.

Por tanto y como ya dijimos, cuando se casaron a escondidas en las islas Bahamas, ya estaban esperando descendencia. En lo que respecta al comunicado enviado por el representante de la de Alcobendas, Antonio Rubial dice escuetamente: “Penélope Cruz está embarazada de 4 meses y medio. En este momento, la actriz se encuentra de camino a Londres donde está a punto de finalizar el rodaje de Piratas del Caribe”.

Precisamente este largometraje es en la que se escudaron los allegados de la actriz ya que aseguraban que en el contrato se firmó exactamente la imposibilidad de que ella se quedara embarazada.

Y es que todo lo que sale del entorno de esta pareja de oscarizadas ‘estrellas’ (Pe y Bardem) sí que suelen ser rumores con el único propósito de despistar a los medios. Aún pretenderán que alguien les crea y confíe en algo de lo que dicen (fuera de España, claro).

Y es que como ya sabe todo el mundo ambos se muestran bastante simpáticos fuera de nuestras fronteras. Pero todo lo que suene a Spanish parece que les produce alergia. Pues desde aquí les felicitamos por su embarazo, que vaya todo bien y que el hijo que tenga sea algo más simpático y amable con sus conciudadanos que lo que lo son ellos.

Foto y Más información | El Mundo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *