24 julio 2010 Embarazo, Noticias, Otros

Penélope Cruz embarazada de Javier Bardem
Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, está embarazada. Se confirman los rumores de que la que acaba de acaparar todas las noticias del corazón por haberse casado en secreto con el también actor español, Javier Bardem, está esperando un bebé desde hace cuatro meses por lo que, incluso podrían saber ya el sexo de su futuro hijo.

Y es una noticia que se ha sabido en los foros internacionales tan sólo un día después de que la pareja emitiera un comunicado anunciando su boda en las islas Bahamas en la más completa intimidad. Cuando se supo de este enlace en secreto, fueron muchos los que apuntaron a un posible embarazo de la de Alcobendas. Aunque ellos, como ya es habitual, ni confirmaron ni desmintieron. El representante de ella lo sigue negando.

Pero como han sido tantas las veces que se ha rumoreado con la noticia, pocos pensaban que pudiera ser cierta. Ahora son varias las publicaciones que lo aseguran citando fuentes cercanas a la actriz en el rodaje que está desarrollando en estos momentos. Sin embargo, su representante negaba la mayor hace unos días.

Una exclusiva precedida por las declaraciones de la oscarizada Cruz en las que aseguraba que estaba pensando en formar una familia, y que le encantaría tener hijos. “Quizá adopte unos 20 niños, ese ha sido mi sueño desde que era niña”, aseguró recientemente. Una tendencia que siguen muchos actores de Hollywood.

Pero lo cierto es que ha sido la publicación Life & Style la que ha publicado que la actriz habría pasado por el altar embarazada de cuatro meses. La prisa por formalizar esta ceremonia obedecería a tenerlo todo en regla antes de la llegada del nuevo miembro de la familia. Una información que ha sido dada por buena en medio mundo.

Sin embargo, quien confirma esta noticia es el diario español El Mundo a través de su revista ‘La Otra Crónica‘. Allí explican que se trata de un rumor confirmado según fuentes a las que han tenido acceso en exclusiva. Y confirman también que Penélope está de cuatro meses por lo que podría dar a luz antes de que finalice este año 2010.

Cruz, actualmente, se encuentra en las islas Bahamas rodando la que será la cuarta entrega de la película ‘Piratas del Caribe’. Una cinta que no le será muy fácil de rodar estando esperando un bebé, dado a las continuas escenas de acción que llenan esta serie.

Más información | Life & Style en inglés
Foto | El Heraldo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 julio 2010
  2. Penélope Cruz, por fin, confirma su embarazo 14 septiembre 2010
  3. El hijo de Penélope y Javier nacerá en Estados Unidos 11 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *