6 febrero 2012 Entretenimiento, Ocio

mas colores

Crear espectáculos específicos para bebés no es tarea fácil. Erróneamente solemos pensar que los niños pequeños se quedan ensimismados con cualquier cosa ya que todo les resulta novedoso y excitante, pero no es así. Si hay un público exigente, y que necesita de verdaderos estímulos, son los niños.

Crear una atmósfera adecuada para ellos, ofrecerles una escenografía sencilla pero envolvente y ofrecerles elementos que atraigan su atención es, al fin y al cabo, el objetivo principal para que los más pequeños empiecen a disfrutar del mundo del teatro y con ellos vayan creciendo en imaginación y creatividad.

Por eso el mago Iurgi ha reunido un buen número de elementos sorprendentes, atrevidos y cálidos para crear un espectáculo sólo apto para bebés. Este mago-actor, especializado en psicología social, conoce las necesidades y gustos de los pequeños, por eso ha puesto en marcha “¡Más colores!” donde la magia y la música clásica se dan la mano para conseguir atraer su atención.

Y es que, según nos cuenta, los niños necesitan sentirse acogidos por una atmósfera óptima en la que dejarse invadir por la imaginación. Es por eso que la música les ayuda a conectar con esas emociones que intenta explicar el relato, mucho más allá de las propias palabras. También es importante, para el mundo de los bebés, que se sigan una serie de acciones repetitivas ya que las sorpresas, durante los primeros años de su vida, pueden ser sinónimo de susto, miedo o incertidumbre.

La idea principal es ofrecer, a los niños de hasta 4 años, una experiencia única, real, pedagógica y grupal, para empezar a introducirlos en el mundo de la creatividad más sana.

Página Oficial | Más Colores

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2012
  2. Mi espectáculo de magia para bebés | regalatemagia.com 8 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *