7 mayo 2013 Libros, Nutrición

Comer bien cuando se está esperandoDurante el embarazo es importantísima nuestra alimentación. Saber escoger aquellos alimentos que más nos benefician y que aportan una cantidad importante de nutrientes y vitaminas para que nuestro bebé se desarrolle perfectamente, es fundamental. Si bien debemos comer de todo y en sus justas cantidades, es necesario conocer cuales son las propiedades de ellos para poder llevar una alimentación equilibrada.

Pero también, al mismo tiempo, hemos de conocer que ingredientes, alimentos o bebidas pueden ser contraproducentes o poco beneficiosas durante la gestación. Así que este libro, “Comer bien cuando se está esperando”, nos va a ofrecer toda esa información que, con respecto a la alimentación, nos es necesario conocer durante esos mágicos y maravillosos meses, ya que lo que comemos no solo nos va a influir a nosotras si no que va directo a la salud de nuestro bebé.

Con este libro vamos a aprender, de una forma práctica y sensata, a comer desde el mismo momento de la gestación hasta el parto y postparto y, de alguna forma, vamos a cambiar algunos hábitos que pueden no ser todo lo beneficiosos que se esperaba, incluso aun no estando encinta. La cafeína, el alcohol, dietas vegetarianas o suplementos alimenticios, son algunos de esos temas de los que nos informará, de una forma amena y sencilla, y que servirá para educarnos dentro del mundo de la alimentación.

Además, y para hacerlo más fácil, incluye 175 sabrosas recetas que podemos fabricar en casa. Especialmente pensadas tanto para la salud de la madre como para el bebé, pero también lo suficientemente sabrosas y ricas para que toda la familia pueda disfrutar de ellas.

“Comer bien cuando se está esperando” está editado por Ediciones Omega y tiene un precio de 42,50 euros. Y puedes conseguirlo en cualquier librería o en su página oficial.

Página Oficial | Ediciones Omega

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2013
  2. La vitamina K durante el embarazo 1 julio 2013
  3. Libro: Diario de una mamá pediatra 2 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *