8 diciembre 2013 Entretenimiento, Juegos y juguetes

Juguete: tiburon cometodo

Dentro de unos días ya estaremos inmersos en una Navidad más. Aquellos niños que van al cole o la guardería, disfrutarán de unas vacaciones para descansar con la familia, aunque dejarles sin actividad durante un par de semanas puede ser peligroso. Los niños necesitan estar ocupados, entretenidos y, sobre todo, rodeados de diversión, así que tendremos que buscarnos mil y una maña para que disfruten de estos días.

Una visita al teatro, un paseo por el parque bien abrigados o ayudarnos a decorar el hogar con motivos navideños, pueden ser unas estupendas actividades, pero además podemos incluir las manualidades, y si encima nos sirven para que después se conviertan en un divertido juguete, entonces habremos acertado de pleno. Porque ¿qué te parece fabricarle este temible Tiburón cometodo?

Los materiales que vamos a necesitar son bien sencillos y los tenemos en casa, así que lo podemos improvisar en un segundo. Necesitamos una pinza de la ropa, papel o cartulina blanca y pegamento.

Lo primero que vamos a hacer es imaginar un animal con nuestro niño. Ya hemos visto como el tiburón puede ser un buen ejemplar, pero también podemos imaginarnos otros, como este hipopótamo que está intentando tragarse un pajarito. Así que vamos a dibujar, en el papel en blanco o cartulina, el animal en cuestión y lo pintamos de colores. Aquí el niño puede dejar volar su imaginación, incluso hacerlo de una manera exótica, divertida o con colores de lo más extraños.

juguete tiburón cometodo1

Dibujaremos, también, al animalito más pequeño que queramos meter en su interior, incluso podemos pintar varios o inventarnos que es vegetariano y solo le gustan las frutas, por ejemplo. Después lo pegaremos a ambas partes de la pinza simulando que al abrirla se le abre, también, la gran boca. Original, divertida y muy sencilla de hacer. ¿Te atreves?

Vía | Ecocosas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 diciembre 2013
  2. Consejos para frenar los caprichos de los niños en Navidad 30 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *