27 febrero 2013 Compras, Salud

Esterilizador de chupetes y biberones para el microondas de Suavinex
Durante los primeros meses de vida de nuestro bebé es importante que todos sus objetos personales, especialmente aquellos que se lleva a la boca o con los que se alimenta, estén bien protegidos de gérmenes. Es inevitable que los chupetes acaben rodando por el suelo, que las tetinas conserven restos de alimento o que los biberones almacenen algún que otro “bichito” peligroso, así que lo que los pediatras nos aconsejan es realizar una exhaustiva esterilización.

Claro que hace unos años esto nos suponía tener que realizar en casa un trabajo arduo, lleno de cacharros o comprar carísimos y aparatosos armatostes que, además de ocuparnos demasiado sitio en la cocina, nos llevaban una gran parte del tiempo. Afortunadamente todo cambió con la llegada del microondas, ese invento que nos ayuda a hacernos las tareas del hogar un tanto más sencillas.

Así que las marcas pediátricas, adaptadas a este nuevo aparato, nos ofrecían enseres mucho más cómodos y sencillos, como es el caso de este esterilizador de la marca Suavinex que además de ser muy práctico, también resulta ser totalmente seguro, dejando todos los enseres de nuestro bebé libre de gérmenes y suciedad, por pequeña que sea.

Este esterilizador cuenta con un bonito diseño de esquinas redondeadas, por lo que la capacidad es mucho mejor y más práctico a la hora de introducirlo en el plato giratorio del microondas. Tiene además una gran capacidad, ya que puedes esterilizar, a la vez, hasta cinco biberones de distintos tamaños, junto a sus tetinas y a varios chupetes.

Su sistema hermético de cerrado permite mantener bien cuidados sus enseres hasta 24 horas. Además incluye unas pinzas con las que coger los biberones, tetinas y chupetes sin tener que hacerlo con las manos. El precio recomendado en las tiendas es de 31.25 euros.

Página Oficial | Suavinex

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 febrero 2013
  2. Tips para ayudarlo a dejar el biberón 22 febrero 2017
  3. ¿Para qué son los biberones anticólicos? 6 marzo 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *