14 enero 2013 Compras

Suavinex lanza su primera colección de moda textil para bebés
La marca de artículos para bebé Suavinex está de celebración ya que cumple treinta años en el mercado. Una celebración que ha querido fuera muy especial ya que, a los artículos que nos tiene acostumbrados como chupetes, biberones y demás enseres para los primeros meses de nuestro bebé, se suma ahora una gama textil que amplía su oferta para cuidar de nuestro hijo desde el primer segundo de su venida a la vida.

Así nos encontramos con ropita para el recién nacido, que combina a la perfección con el resto de artículos que nos ofrece, pero también otros enseres para su cuidado: bolsos, mantas, capas de baño, cojines de lactancia o fundas para el coche de paseo. De este modo podemos llevarlo perfectamente combinado, bien cómodo y a la última moda.

Así dentro de su primera colección de textil encontramos ropa para la primera puesta, nada más nacer, son unos bodys de manga larga o manga corta, muy cómodos y con un bonito y exclusivo estampado. Tejido que, además, se combina con el resto de componentes: un arrullo, básico para sus primeros días, baberos, un cambiador o una capa para sus primeros baños. Todos están fabricados con algodón 100 por cien y tienen un tacto muy delicado y suave, para que abracen al bebé con en una segunda piel.

Este mismo estampado también lo podemos ver en otros artículos para el bebé: chupetes, biberones, vajilla… de este modo nuestro pequeñín irá combinado desde su coche de paseo hasta el mismo chupete. Algo que también nos viene estupendo para confeccionar las canastillas de regalo que la marca nos ofrece.

Página Oficial | Suavinex

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2013
  2. Suavinex lanza unos chupetes especiales para el Día de la Madre 2 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *