20 enero 2011 Entretenimiento, Ocio

concierto para bebes en barcelona

L’Auditori de Barcelona, siguiendo con su labor educativa y divulgativa de la música en todas sus manifestaciones, nos ofrece este fin de semana un concierto dedicado para los bebés. “El más pequeño de todos” resulta ser un espectáculo indicado, especialmente, para los niños de entre 3 y 10 meses ya que, gracias a una cuidada selección de piezas musicales, el pequeño despertará sus sentidos a todo un mundo de nuevas sensaciones.

En el escenario, tres músicos interpretarán un repertorio formado por canciones tradicionales catalanas y música contemporánea. La dirección musical corre a cargo de Mariona Sagarra, de la que, también se escucharán algunas composiciones musicales, además de ser una de las intérpretes que aparecen en escena junto a Marina Albero y Eduard Iniesta.

Pero para acompañar este cálido encuentro con la música, la escena quedará completada con una bailarina que, llevando en sus brazos a un enorme peluche, nos enseñará los distintos modos de interactuar con nuestro bebé. Masajes, caricias, mecerlo o realizar juegos de falda, son algunas de las actividades que nos propone para realizarlas mientras la música se adueña del ambiente. Ambiente que se torna especial, no sólo por la hermosa ternura que despierta en escena, si no, también por el juego de emociones que crece entre los padres asistentes y sus hijos.

Podremos disfrutar de “El más pequeño de todos” el próximo sábado, 22 de enero, a las 11 y a las 12 del mediodía, en la sala 2 Oriol Martorell de L’Auditori de Barcelona. El precio de la entrada es de 7 euros (a partir de un año) por lo que, en este caso, los bebés no pagan.

Afortunadamente, y cada día más, las compañías teatrales y musicales, fabrican espectáculos para los más pequeños de la casa, de este modo podemos ir introduciendo en su variado calendario de actividades lúdicas, la sana costumbre de acudir al teatro donde encontrarán un mundo lleno de fantasía e inigualables emociones. Un niño que amplía su horizonte imaginativo y creativo, es un adulto mucho más preparado y libre para enfrentarse al mundo.

Página Oficial | L’Auditori

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *