Zapatos de tacón para bebés

Zapatos de tacón para bebés

Escrito por: Sacra    20 septiembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Llevar a nuestros bebés a la última moda resulta, en la mayoría de los casos, una tarea divertida y llena de creatividad e imaginación. Vestirlos como las grandes celebridades o llevarlos a tono con nuestra propia vestimenta, es algo que muchas mamás se plantean convirtiendo a sus pequeñines en grandes estrellas más cerca de Hollywood que de su barrio natal. Y en estas cosas de la elegancia no pueden faltar los tacones infantiles, algo que los famosos han impuesto en sus hijos y que ya tenemos al alcance de la mano en la mayoría de comercios.

A fin de ayudarnos en esta tarea, Heelarious, una marca estadounidense de calzado infantil, nos presenta estos glamurosos zapatos de tacón para las niñas más pequeñas. Están concebidos como adorno y nunca para caminar, por lo que vienen a ser una especie de patucos de toda la vida pero con un toque de elegancia muy especial.

La idea se le ocurrió a dos diseñadoras de Washington y con la pretensión de convertir a las bebés en pequeñas princesas, luciendo sus pies con elegancia y estilo.

Están destinados para las niñas de entre 0 y 6 meses. Y son fabricados con un material muy flexible y cómodo para no dañar los pies del bebé. De este modo permite la total movilidad de sus extremidades como si de un patuco tradicional o calcetín se tratara. El tejido empleado es el raso y los puedes encontrar en distintos colores y diseños para conjuntarlos con su ropita más chic.

Te lo envían en una caja especial para regalo que lleva un cierre imitando a un diamante. El precio es de 19 euros y, de momento, sólo los comercializan a través de su página web.

Página Oficial | Heelarious (en inglés)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.