Ya vienen los Reyes Magos

Ya vienen los Reyes Magos

Escrito por: Belén    5 enero 2009     3 Comentarios     2 minutos

Ya se les adivina en el horizonte, por tierra o mar van llegando los Reyes Magos para desfilar por nuestros pueblos y ciudades en la tradicional Cabalgata.

Casi todos tenemos un recuerdo especial de la noche de Reyes cuando éramos pequeños. Los nervios que no nos dejaban dormir, los madrugones por la mañana, y las carreras para ver si nos habían traido todo lo que habíamos pedido. Ahora tenemos que transmitir esa ilusión a nuestros pequeños.

La Cabalgata es una buena manera de acercar a nuestros niños a la magia de esta noche. Sus caritas cuando ven pasar los camellos y toda la comitiva real, no tienen precio. Eso sí, debemos tener en cuenta que son bebés, y que pueden asustarse con tanto bullicio.

Si nos preparamos bien, puede ser una gran experiencia. En las grandes ciudades suele haber muchísima gente, por lo que hay que ir con mucha antelación y cuánto más al principio nos coloquemos, antes podremos irnos. No está de más llevar la sillita aunque nuestro niño ya no la use habitualmente, nos puede venir muy bien para volver a casa. No podemos olvidar la ropa de abrigo y llevar algo de comida y bebida, así como algún juguete para distraer a los pequeños durante la espera.

La Cabalgata no es una obligación, si hace mucho frío o llueve, o simplemente pensamos que es muy pequeño para aguantar tanto tiempo, siempre nos queda la opción de verla por la tele.

En la página de tu ayuntamiento encontrarás información del recorrido, los horarios y de si hay algún otro acto, como una recepción de sus Majestades.

Para todos, ¡Feliz Noche de Reyes!

Foto | Imageshack


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.