X Aniversario de la Fundación Theodora, gala benéfica

X Aniversario de la Fundación Theodora, gala benéfica

Escrito por: Mónica M. Bernardo    17 noviembre 2010     4 Comentarios     2 minutos

Los Doctores Sonrisa cumplen ya 10 años. Una década repartiendo alegría a los niños que se encuentran abatidos entre las paredes de un hospital. Narices rojas y sombreros con flores de plástico junto con una bata de médico son sus aliados. Sin embargo, lo más importante es el sentido del humor y las risas que transmiten.

Ahora tienen ya han llegado a su décimo aniversario realizando este maravilloso trabajo con los hospitales como telón de fondo. En este tiempo han visitado a 250.000 niños enfermos. Y para celebrarlo, la Fundación Theodora va a celebrar una gala benéfica. Será el próximo domingo, día 21 de noviembre en Madrid, coincidiendo con la Semana de la Infancia. Te damos todos los detalles.

Se trata de la gala ’10 años recetando sonrisas’, un proyecto que tendrá lugar en el escenario del Teatro Circo Price de la capital española. En él participará el ilusionista Jorge Blass que aportará un poquito más de magia además del humor y la fantasía que correrá a cargo de los 26 Doctores Sonrisa reunidos.

Un espectáculo recomendado para niños a partir de los cero años, es decir, para todos, ya que como ellos mismo indican, ‘no hay edad para sacar un sonrisa’. Una ventana abierta a la ilusión a la que te invitan a asomarte.

La función tiene previsto empezar a las 6 de la tarde (18:00 horas aunque las puertas se abrirán una hora antes), y será en el teatro Circo Price (en la sala Price), que se encuentra radicado en la Ronda de Atocha, número 35.

Es una gala para todos los públicos repleta de humor. Las entradas oscilan entre los 12 y los 20 euros en función de la localización y visibilidad. Así las tribunas más altas laterales serán las más baratas, igual de alto pero centrales será 15 euros. el mismo precio que las tribunas bajas laterales. Las centradas serán 18 euros y las de pista son las más caras, cuestan 20 euros.

Si el próximo fin de semana estás en Madrid y tienes la oportunidad de asistir, no lo dejes pasar. Hazte ya con tus localidades (lo puedes hacer en el teatro, en los diferentes cajeros o a través de internet) y luego nos cuentas tu experiencia.

Vía | entradas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.