Vuelve Tyl Tyl con más teatro para bebés

Vuelve Tyl Tyl con más teatro para bebés

Escrito por: Sacra    23 septiembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Un año más con la entrada del otoño y la vuelta a la rutina nos vienen las programaciones de los distintos teatros que se dedican al mundo infantil. Es por ello que el Teatro Tyl Tyl vuelve a retomar su actividad artística, en esta ocasión para los más pequeños de la familia ya que se trata de un ciclo para bebés con obras dirigidas a estimular su desarrollo cognitivo.

En ellas se aplica el método Dalcroze cuya base es la experimentación en el mundo de la música, tanto de forma física como espiritual. Por eso su objetivo primordial es desarrollar el oído interno para conectar cuerpo y mente. De este modo la música se convierte en el hilo conductor de toda la trama consiguiendo mantener a los bebés atentos y pendientes de cada movimiento.

La primera obra que abre el ciclo para bebés del Teatro Tyl Tyl, en Madrid, es “Apareció” que, mediante una sencilla trama, describe el ciclo de la vida al son de distintos instrumentos musicales. De este modo logran acaparar la atención del bebé mediante sonidos, plástica, danza y teatro creando un ambiente mágico y singular en el que el bebé se siente integrado en el propio escenario.

El estreno será el próximo 17 de octubre, domingo, a las 12 y media del mediodía y se alargará hasta el mes de junio. Pudiendo comprar las entradas en el propio teatro o anticipadas en el Corte Inglés, el precio es de 6 euros.

Este espectáculo está pensado para bebés a partir de los 6 meses y es una forma muy efectiva de estimular y desarrollar la sensibilidad de nuestro pequeño. Mediante el teatro, y estas obras pensadas especialmente para ellos, logramos agudizar sus sentidos: tacto, oído, vista y olfato, de manera que, mediante un cúmulo de sensaciones lúdicas, abrimos su espíritu a un ilimitado mundo de sensaciones.

Página Oficial | Teatro Tyl Tyl


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.