VIII Festival Internacional de Teatro infantil en Zaragoza

VIII Festival Internacional de Teatro infantil en Zaragoza

Escrito por: Sacra    24 diciembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Una vez más el Teatro Arbolé de Zaragoza ha puesto en marcha su Festival Internacional de Teatro dedicado a los más jóvenes de la casa. A partir de los 0 meses nuestros niños van a poder disfrutar de un buen número de actuaciones teatrales que van a llevarles a recorrer espacios donde, sólo la fantasía, encuentra su lugar.

Hasta el 9 de enero y en el Parque del Agua, de la capital aragonesa, los más pequeños podrán disfrutar con la presencia de 8 compañías teatrales que pondrán en escena 9 espectáculos con un total de 19 funciones. Además, acompañando este festival, ya está disponible una exposición cuyo título es “Títeres de China y su entorno” que podremos visitar hasta el 18 de enero.

Las obras escogidas para esta edición giran en torno a los cuentos clásicos, así como nuevas aportaciones escénicas y guiones novedosos que, seguro, levantaran la expectación y asombro de los más pequeños.

Las obras escogidas son: “La gallina churra”, “La gata con botas”, “Kri Kra Kro”, “A manos llenas”, “Apareció, “El burro ibérico”, “Juan sin miedo” y “Los tres cerditos”. La puesta en escena de algunos de ellos son con títeres, incluso también se atreven con sombras chinescas y otros elementos ‘mágicos’ que tanto gusta a los pequeños.

Los bebés de 0 a 2 años entran gratis y el resto de niños y adultos, tienen una entrada de 8 euros. Las actuaciones están repartidas en diferentes días y horarios, así que lo mejor es que visites la web del teatro para elegir la que mejor te venga. Una Navidad en el teatro siempre es garantía de diversión.

Vía | Sapos y Princesas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.