Vigilabebés Duux, lo último en diseño

Vigilabebés Duux, lo último en diseño

Escrito por: Sacra    7 febrero 2012     1 minuto

Lo último en diseño para unos intercomunicadores que vigilan a nuestro bebé mientras duerme

El uso del vigilabebés es una opción que siempre podemos tener a mano para quedarnos mucho más tranquilas, especialmente si el bebé descansa en otro cuarto, tenemos una casa amplia o lo queremos tener controlado en todo momento. Hay mamás que lo creen innecesario, en cambio otras se sienten más cómodas sabiendo que, ante cualquier movimiento extraño, pueden acudir en su ayuda.

Como todo en la vida, no existe una regla exacta y milimétrica para todos los seres humanos, por eso en la variedad está el gusto y se crean objetos que nos ayudan en la infinidad de necesidades que se nos puedan plantear, especialmente en el cuidado de los hijos (nuestro bien más preciado), y mucho más si eres novata.

Ya os hemos ofrecido algunos modelos que rozan la perfección tecnológica, algunos de ellos incorporan los últimos avances e, incluso, nítidas cámaras digitales con las que, además de oírlo poder visionarlo perfectamente. Pero hoy vamos a presentaros un nuevo modelo que la marca Duux ha lanzado al mercado y que, además de tener los últimos avances, posee un diseño realmente bonito.

Está fabricado en aluminio, suficientemente resistente para aguantar los avatares del día a día. Se completa con una pantalla en color donde nos irá indicando las necesidades puntuales de nuestro bebé. Lo podemos utilizar, también, como luz nocturna y elegir entre cinco melodías que le ayuden a dormir. En la pantalla nos muestra, en todo momento, si el bebé está llorando o durmiendo y la temperatura que hace en la habitación.

El precio es de 149 euros y lo distribuyen en el enlace que te dejo a continuación.

Vía | Tata Batata