Viajar con niños: Parques Playmobil

Viajar con niños:  Parques Playmobil

Escrito por: Belén    31 marzo 2009     3 Comentarios     2 minutos

La gran mayoría de los que hoy somos padres o estamos a punto de serlo, hemos pasado muchas horas de nuestra infancia jugando con los clicks. Esos pequeños muñecos de algo más de 7 centímetros, se diseñaron basándose en los dibujos de los niños, cabeza y ojos grandes, sonrisa y ausencia de orejas o nariz. Se presentaron en 1974 en la Feria de Nüremberg, destinados a menores de 4 años y fueron un éxito desde ese momento.

Si buscas un viaje original y sobre todo divertido con los niños, una estupenda alternativa son los parques temáticos Playmobil Funpark. Están diseñados para toda la familia, pero sobre todo para niños de 1 a 10 años. Hay 5 parques, cuatro de ellos en Europa.

Están situados en París (Francia), Hal Far (Malta), Zirndorf (Alemania), Atenas (Grecia) y Palm Beach Gardens (Estados Unidos). Todos ellos se caracterizan por ser un mundo de juego a tamaño real en el que los niños estarán motivados para ser activos y creativos mientras se divierten.

Pueden formar parte de los escenarios clásicos de los clicks, entrar en el Castillo medieval y recorrer el oscuro pasadizo secreto, jugar a piratas en el lago, a indios y vaqueros, policias, bomberos y todo lo que la cabecita de un niño pueda imaginar. Además los parques ofrecen espectáculos y actividades diarias, bailes, maquillaje de fantasía o marionetas. Se puede organizar la celebración del cumpleaños del peque en el parque, para niños a partir de 4 años.

Puedes organizar el viaje por tu cuenta (hay opciones muy económicas, por ejemplo hay hoteles baratos en París) o a través de una agencia de viajes. Esta última opción es la mejor para temporada alta. ¡ Buen viaje !

Vía | Playmobil


2 comentarios

  1. jeess dice:

    De los que conozco, París es el peor, consiste básicamente en una tienda. El de Malta tiene el aliciente de que se puede hacer visita a la fábrica (previa reserva)
    Y el mejor es el de Alemania, si se va con niños por baviera no hay que perdérselo.
    Aquí pone como llegar: http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=24969.0

  2. Belén dice:

    Jeess, muchas gracias por la información de primera mano, seguro que es muy útil para muchos padres que estén planeando el viaje. Un saludo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.