Veintisiete días, un regalo para toda la vida

Veintisiete días, un regalo para toda la vida

Escrito por: Sacra    28 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

Una caja regalo con la que plasmar los primeros días de vida de un recién nacido

El tiempo en el que a un bebé se le considera recién nacido es sólo de 27 días. Tiempo que se esfuma con la velocidad de un rayo y del que apenas, con el tiempo, logramos acordarnos debidamente. El estrés de los primeros días, adaptarnos a la nueva situación y esa sensación de no acabar de entender bien sus necesidades, pueden llevarnos a dejar de gozar de esas primeras horas en las que podemos disfrutar del cálido encuentro con nuestro pequeño.

Por eso “Veintisiete días” pretende plasmar esos instantes únicos y maravillosos para que no acaben perdiéndose en la memoria. Un hermoso regalo que durará toda la vida.

La idea ha sido creada y desarrollada por Lucía (Directora de arte) y Pablo (Fotógrafo), ambos son padres y saben de la fugacidad de estos instantes preciosos. Por eso nada mejor que inmortalizarlos para conservar esos primeros encuentros mucho más allá de nuestra memoria emocional.

Se trata de realizar un reportaje fotográfico a nuestro bebé durante esos 27 días. Fotos cuidadas y artísticas que plasmarán los primeros gestos del pequeño, así como la relación que va surgiendo con sus papás, abuelos o demás familia.

El producto final es una caja artesanal en la que se incluye un CD con veinte fotos del bebé, 7 copias en blanco y negro, para compartir con la familia, además de un marco o cajita para tener guardadas o expuestas las fotos en papel. Los creadores se desplazan a cualquier zona, siempre dentro de la comunidad de Madrid, para poder realizar el reportaje con total comodidad tanto para el bebé como para sus papás.

El precio total de la caja-regalo es de 150 euros y puede resultar un estupendo detalle con el que obsequiar a los recién estrenados papás que no quieren perderse los primeros instantes de su bebé.

Página Oficial | 27 Días


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.