Vajilla infantil personalizada

Vajilla infantil personalizada

Escrito por: Sacra    3 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

Cuando el bebé empieza a iniciarse en el mundo de los sólidos y a utilizar la cuchara es el momento de armarse de paciencia ya que los cambios que se nos vienen encima son algo más que importantes. No todos los niños reciben con el mismo agrado este cambio en la alimentación por eso, a menudo, tenemos que buscarnos los mil trucos para que acepten esta nueva forma de alimentarse.

Uno de los más socorridos es buscar los utensilios de mesa lo más coloridos y divertidos posibles, de este modo ya os hemos mostrado originales cubiertos o graciosos platos que pueden hacer de ese momento un fácil tránsito lleno de sorpresas positivas. A fin de ofreceros más alternativas aquí os mostramos estos simpáticos platos que además puedes completar con un bol o una botella de agua. Eso sí, están listos para que los personalices a tu gusto.

Mediante unas plantillas que te ofrecen en su web puedes elegir la cara del niño o niña que mejor se ajuste al tuyo. Color de pelo, tipo de peinado, color de ojos o de la piel… pequeños detalles que van a conseguir que el dibujo sea lo más fidedigno al bebé original. Además con su nombre bien claro para que no quepa duda de a quien pertenece.

Pero si lo de la carita no te acaba de gustar o ves que no se ajusta a la realidad o, incluso, lo vas a utilizar para un regalo de recién nacido, puedes elegir que te impriman el nombre y optar por uno de los muchos dibujos que te ofrecen: una estrella, un cohete, un camión… Además también eliges el color de la vajilla entre la variedad que te ofrecen.

La fábrica se encuentra en Estados Unidos por lo que podrían tardar un poco en llegar a casa. Los precios, aproximados, son los siguientes: el plato y la botella salen a unos 19 euros, cada uno; mientras que el bol cuesta 15,60 euros.

Página Oficial | Sarah y Abraham (en inglés)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.