Lo que va a ser de mayor según el horóscopo (III)

Lo que va a ser de mayor según el horóscopo (III)

Escrito por: Sacra    15 julio 2010     Comentario     2 minutos

Seguimos con nuestro viaje por las estrellas, por aquello que nos cuentan o predicen, pequeños símbolos que, transformados en signos zodiacales, nos hablan de nuestra forma de ser, sentir o interpretar la vida. Para muchos es un simple juego, un detalle curioso al que asomarse, cada día, en la breve reseña de periódico, para otros en cambio es “palabra de ley” que hay que seguir a “pies juntillas”.

Lo cierto es que sí hay características similares en los nacidos bajo un cierto periodo y es quizás, por esos determinados rasgos, por los que se guían los expertos en astrología para invitarnos a soñar sobre la futura profesión de nuestro hijo. Así, con apenas unos meses, ya puedes ir poniéndole una ubicación para su futuro.

Libra. Se trata de bebés muy sociables, refinados y educados. Es difícil resistirse a sus encantos ya que continuamente tienen una sonrisa en sus labios que cautiva con solo mirarla, de ahí que suelen ser unos estupendos relaciones públicas. Debido a que son, además, responsables y muy estudiosos, les viene estupendamente cualquier profesión en la que tengan un importante trayecto académico como profesores o médicos. Son también acérrimos defensores de la verdad por lo que podrían decantarse por abogados o jueces.

Escorpio. Temperamento, pasión, energía y una personalidad inquebrantable, son los rasgos principales de los niños Escorpio. Además de poseer una curiosidad insaciable, sienten gran debilidad por los temas ocultos y prohibidos. De momento puede ir olvidándote de conseguir un intelectual, estos temas no van con el. Sin duda se decantará por aquellos que le hagan sentir libre, independiente, fuerte y en los que sienta que él tiene el poder y el control. Así pues puede ser un buen piloto, informático o profesor.

Sagitario. Son personas que no terminan de crecer nunca y siempre llevan muy presente a su niño interior. Suelen ser juguetones y muy aventureros por eso, una vez adultos, le gusta todo aquello que les evoque la infancia o les haga exteriorizar todo el mundo fantástico que vive dentro de sí. Son excelentes inventores de historias, escritores, profesores de infantil… Ya que no sólo están repletos de imaginación y energía si no que, también, la saben transmitir. También, por esa actividad frenética que es capaz de llevar a cabo podría ser un buen deportista.

Vía | Embarazo Sano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.