Lo que va a ser de mayor según el horóscopo (I)

Lo que va a ser de mayor según el horóscopo (I)

Escrito por: Sacra    1 julio 2010     3 Comentarios     2 minutos

Seguro que muchas veces, mirándole detenidamente mientras descansa en su cuna o lo tenemos entre los brazos, nos hemos preguntado cual será su ocupación cuando sea mayor. Todavía es un bebé y es imposible adivinar sus preferencias, además todo va a depender de las circunstancias en las que se vaya desarrollando su vida, las oportunidades que se le crucen en el camino o los escollos que, inevitablemente, van a ir apareciendo durante su trayecto vital.

Pero sabéis que a nosotras nos gusta jugar con las estrellas, darle vueltas a los signos del zodiaco y buscarle las mil patas a los infinitos significados que el horóscopo pueda desprender en torno a nuestros niños. Si bien ya conocimos los rasgos principales de cada uno de ellos e, incluso, las predicciones para este año 2010, ahora vamos a ver que nos cuentan en torno a sus preferencias en el tema laboral.

Aries. Se trata de un bebé muy activo y lo notarás enseguida porque es muy precoz para andar y hablar, además son muy curiosos y esto les ayuda a indagar todo aquello que ocupe su entorno. Por eso serán excelentes periodistas, viajantes, pilotos o, incluso, policía o bombero, cualquier profesión que lo mantengo lejos del enclaustramiento de una oficina. También destacarán en el mundo del deporte, sobre todo como entrenadores.

Tauro. El valor más seguro de los bebés tauro es la paciencia. Suelen ser reservados y tranquilas y nos les gusta, para nada, ser el centro de atención. Como tiene unas cualidades innatas para la organización, puede ser un buen jefe o gerente. Además, su parte sensible y humana, sabiendo escuchar a los demás, le puede servir para dirigir empresas de prestigio.

Géminis. Suele ser simpático, extrovertido y con unas dotes innatas para la conversación. Desde el primer segundo de vida necesitará estar comunicándose continuamente, ya buscará las vías para hacerlo de forma entendible. Además poseen un espíritu curioso que les empuja a indagar, buscar y conocer sin descanso. Además de cualquier actividad artística, suelen ser estupendos traductores e intérpretes.

Vía | Embarazo sano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.