Uno más en la familia está disponible en News Republic

Uno más en la familia está disponible en News Republic

Escrito por: Belén    9 agosto 2011     2 Comentarios     1 minuto

Hoy nos salimos de nuestro tema habitual para daros una noticia sobre nuestra red de blogs. Blog de Blogs ha llegado a un acuerdo con los responsables de las aplicaciones News Republic y Appy Geek. De esta forma añadimos un nuevo método de acceso a nuestros contenidos además de los que ya conoceís: a través del navegador web desde vuestro ordenador o con el teléfono móvil con la versión adaptada, a través de un lector de feeds RSS, recibiendo las noticias directamente por email o a través de nuestras páginas en Twitter y Facebook.

Utilizando la plataforma distribuidora de noticias, podreís configurar las temáticas que más os interesen y las fuentes de las que queraís recibir la información. News Republic recopila noticias de carácter general de infinidad de medios a los que se suman todos las publicaciones que mantenemos en BlogdeBlogs (excepto Gizig y Softhoy). Appy Geek en cambio recopila noticias tecnológicas y geeks, por lo que sólo algunas de nuestras publicaciones estarán presentes dentro de esta plataforma de distribución.

Las dos aplicaciones, News Republic y Appy Geek, están disponibles para diferentes plataformas móviles, entre ellas las más utilizadas (iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone, Nokia…). Son totalmente gratuítas y se pueden descargar en las respectivas tiendas online o directamente desde los enlaces que encontramos en la web de los responsables de News Republic y Appy Geek.

Esperamos que esta nueva forma de acceso os guste y sobre todo que lo hagan nuestros contenidos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.