Una bañera envolvente

Una bañera envolvente

Escrito por: Belén    27 diciembre 2008     18 Comentarios     1 minuto

La TummyTub es la bañera más original que conozco. A primera vista es un barreñito en el que piensas que el bebé estará apretado. Según sus creadores, es el resultado de años de investigación, y la recomiendan especialistas sanitarios.

El recién nacido se baña en posición fetal, que es la natural para él, y la madre sólo tiene que sujetar su barbilla por encima del agua. De esta forma tienes la otra mano libre para poder lavarlo.

El bebé se siente protegido y dicen que tras un masajito en la tripa, ayuda a eliminar los problemas de gases del niño. Además si el agua templada cubre al pequeño hasta los hombros, resulta un baño muy relajante, ideal para ayudarle a dormir.

Aunque en su publicidad dicen que es válida hasta los doce meses, en mi opinión es para los primeros seis. A partir de esa edad más o menos, el pequeño se sienta y puede jugar en el agua, siempre que tenga espacio para ello.

Su precio ronda los 30 euros y es fácil de encontrar en tiendas de bebé. Si la has utilizado, anímate y cuéntanos tu experiencia.

Más información | TummyTub


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.