Un buen desayuno para felicitar a mamá

Un buen desayuno para felicitar a mamá

Escrito por: Mónica M. Bernardo    1 abril 2009     6 Comentarios     2 minutos

Se acerca el Día de la Madre y tanto el peque como el padre, si el primero es demasiado bebé, estaría bien que tuvieran un detalle con mamá. Más que nada para recordarle esa labor tan importante que desarrolla sin pedir nada a cambio. Ya sé que la mejor demostración viene dada por las muestras de cariño diarias, pero un detallito… nunca está de más.

Se trata de un nutritivo desayuno. Sí, sí, la idea puede parecer simple, pero a quién no le gusta que le sorprendan con un desayuno en la cama, o en cualquier otro sitio que se tercie. La propuesta nos ha llegado desde NGS Home donde aseguran que es una “original y suculenta forma de demostrar el cariño que se tiene a las madres”.

Original puede, según qué casos, suculenta sí que parece. Esta firma comercial, NGS Home dedicada a la fabricación y venta de pequeños electrodomésticos, propone empezar con un zumito natural. Para ello nos presentan un exprimidor que se pone en marcha automáticamente cuando se pone la fruta sobre él y se para al retirarla.

Este aparatito tiene una capacidad máxima de 1,2 litros, tamizador y jarra para servir. Y viene provisto de dos conos para poder exprimir diferentes tipos de cítricos. Su precio final de venta al público es de 29,90 euros.

La segunda parte del desayuno consta de unas buenas y crujientes tostadas. Para ello presentan una tostadora muy sencilla que se utiliza al estilo de las que ya existen en el mercado.

Una novedad es que integra una función de centrado para evitar que las tostadas se quemen más por un lado que por otro. Además, tiene una función para descongelar el pan o los bollos que hayamos decidido prolongar su consumo. La venden por 39,90 euros.

Ambos electrodomésticos pertenecen a la línea retro de NGS Home por lo que mantienen un diseño de estas características.

Ya sabéis un buen desayuno puede ser un bonito regalo. Lo digo por experiencia, porque soy de esas mujeres con suerte a las que le traen el desayuno a la cama casi todos los fines de semana.

Fuente y foto | NGS Home


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.