UGT pide a los abuelos que no cuiden de sus nietos el 29S

UGT pide a los abuelos que no cuiden de sus nietos el 29S

Escrito por: Mónica M. Bernardo    24 septiembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Nos hemos vuelto locos o qué. La Unión General de los Trabajadores al igual que el otro sindicato mayoritario en España, además de ganarse a luso el descrédito ante toda la sociedad en su pésima actuación ante la crisis que estamos sufriendo todos, han emprendido una cruzada contra las familias con bebés. Quizá ni siquiera se hayan parado a pensar que los bebés de hoy son los trabajadores de mañana. Pero poco les importa a los actuales dirigentes que no estarán aquí para verlo.

Si hace meses era CCOO quien clamaba y reclamaba por la desaparición del cheque-bebé como una medida increíble para salir del atolladero económico en el que nos ha metido el Gobierno, hoy es UGT quien vuelve a la carga contra las familias con niños pequeños y ha pedido expresamente a todos los abuelos españoles que se sumen a la huelga general dejando tirados “que no cuiden” (sic) a sus nietos el próximo 29S, según recoge el diario El Mundo.

Como si con esa acción, los abuelos se sumaran a un parón generalizado, se supone que industrial del país. Qué van a conseguir con eso, fastidiar a sus propios hijos para que no puedan acudir a sus puestos de trabajo (aunque no quieran secundar la huelga) o se tengan que buscar la vida Dios sabe cómo. Además de fastidiar a los propios abuelos canguro, la mayoría de los cuales disfruta cuidando de sus nietos.

En realidad los sindicatos quieren que la gente se sume a la huelga para reivindicar algo o para fastidiarle la vida a todo hijo de vecino. Quizá han hecho un sondeo, las televisiones sí lo han hecho, y han detectado que serán pocos los que sigan este paro general y por eso tiran de los abuelos.

Deberían de pensar en algo más productivo y sano para los trabajadores en lugar de atacar a las familias con niños pequeños. Esa no es la labor de un sindicato y si hemos llegado a estas alturas, no sé hasta dónde se van a atrever. Como si compatibilzar hijos y trabajo fuera sencillo.

Foto | Hazte oír


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.