Thea, una silla para hacer teatro

Thea, una silla para hacer teatro

Escrito por: Sacra    22 febrero 2014     2 Comentarios     2 minutos

Inventarse historias, compartirlas con sus amigos, hacer que los muñecos se conviertan en personajes reales y, además, poderlo enseñar los padres, es algo que va casi intrínseco en el desarrollo de la creatividad infantil. Pero todos estos elementos sólo hacen llevarnos a un mismo lugar: el teatro creado por niños.

Ya hemos visto como podemos realizar pequeños teatrillos utilizando cajas de cartón u otros utensilios que tengamos en casa. Pero buceando por Internet, que siempre nos ofrece buenas ideas, nos hemos encontrado con esta singular y divertida silla que se convierte en un teatro de lo más completo. Thea es la solución perfecta para jugar, descansar y tenerlo todo bien recogido.

Thea es una silla al uso, pequeña para que los niños puedan usarla sin problemas, pero que tiene unas características muy especiales. Por un lado el respaldo se convierte en un divertido escenario en el que los niños podrán proyectar sus fantasías a través de distintos personajes, marionetas, muñecos… Pero en la parte delantera nos encontramos, también, con una pizarra estupenda en la que, por ejemplo, escribir el nombre de la función, la hora a la que se va hacer el estreno o el nombre de los protagonistas.

Otra ventaja con la que nos encontramos es que en la parte inferior de la silla tenemos un cajón en el que poder guardar las marionetas mientras las vamos utilizando o cuando ya hemos terminado la función, de esta forma lo encontramos todo bien recogido y listo para utilizarlo la próxima vez.

Thea es una idea de una empresa joven que se dedican, de forma especial, a mobiliario para niños llenos de divertidas propuestas pero, al mismo tiempo, resultan ser muy funcionales. Se llaman Menut Studio.

Página Oficial | Menut Studio


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.