Teatro para bebés: El Viaje de Alegría y Duendín

Teatro para bebés: El Viaje de Alegría y Duendín

Escrito por: Sacra    12 febrero 2011     Comentario     2 minutos

Una de las experiencias más emocionantes que puede vivir nuestro bebé es la de acudir al teatro acompañado de sus papás. La cercanía del escenario, el colorido y la magia de los sonidos que lo envuelven, son algunos de los muchos atractivos que estos espectáculos ofrecen a los más pequeños de la casa, ayudándoles a expresar sus emociones y crecer en sentimientos y sabiduría personal.

“El viaje de Alegría y Duendín” es de esas puestas en escena donde la magia surge de una forma espontánea y divertida, haciendo que los niños se vean envueltos por una singular historia con muchos tintes de su propia vida. Un viaje simpático, con grandes dosis de fantasía que, junto a la música, crearán un espacio único para los más pequeños.

Alegría y Duendín son dos niños que viajan por todo el mundo en su mágico tren. En este especial vehículo ellos guardan todos los tesoros que le acompañan y que han ido guardando a lo largo de sus largos viajes: el sol, la lluvia, las flores, los animales, instrumentos musicales y también objetos que están íntimamente ligados a su vida diaria: cosas para comer, para realizar actividades o divertidos juguetes. A través de ellos mostrarán a los niños los distintos estados de ánimo: tristeza, alegría, cariño…, formando así un círculo anímico donde los niños se reconocen y expresan.

La edad recomendada es a partir de los 3 meses y la duración aproximada es de unos 35 minutos, tiempo máximo que un bebé puede mantener alerta su atención. Estarán en el Teatro Lagrada de Madrid hasta el 27 de febrero en funciones de sábado, a las 5 de la tarde, y domingo a las 12 y media del mediodía. La entrada tiene un precio de 7 euros. Aprovechando que hay vuelos de bajo coste podemos programar un fin de semana realmente familiar en la capital.

Vía | Con mis hijos
Más Información | Teatro Lagrada


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.