Teatro para bebés: Te amo teatro

Teatro para bebés: Te amo teatro

Escrito por: Sacra    24 septiembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Uno de las diversiones que podemos ofrecer a nuestro bebé es el del teatro. A pesar de que nos pueda parecer que todavía es muy pequeño para vivir ciertas emociones, no tienes que olvidar que los niños son como esponjas que están asimilando todo lo que sucede a su alrededor. Durante sus primeros años, cualquier estímulo es acogido en su foro interno para ir construyendo lo que será su personalidad y su forma de ver y entender la vida.

Según los expertos, el teatro es una de las actividades más completas y gratificantes que podemos ofrecer a nuestros bebés, ya que les ayuda, entre otras cosas, a aumentar su concentración y aprender y entender el mundo que les rodea, además de ofrecerles elementos sensitivos que le ayudan a crecer en emociones y sensibilidad. Así que hoy, aprovechando que en La Escalera de Jacob, de Madrid, nos ofrecen un espectáculo para bebés, no podemos desaprovechar la ocasión.

“Te amo teatro” es un espectáculo creado para los bebés de 0 a 3 años en el que van a introducirse en una aventura llena de magia, emociones y sentimientos. La música, las luces, los colores y la manipulación de objetos, crean un ambiente ideal para que los peques se sientan invadidos de creatividad, consiguiendo captar su atención.

Elementos sencillos, pero impactantes para los más pequeños, y explicados a través de un lenguaje adaptado para ellos, es la clave perfecta para que “Te amo teatro”, creado por la compañía Martelache Junior, expertos en los más pequeños y de los que hemos visto también otros espectáculos como “Animalia” o “I love you”, sea una opción ideal para hacer disfrutar a los bebés.

Estará en La Escalera de Jacob, que se encuentra en pleno barrio de Lavapiés, en Madrid, todos los sábados a las 12 del mediodía hasta el 1 de noviembre. No te lo pierdas.

Página Oficial | La Escalera de Jacob


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.