Teatro para bebés: A nada sabe

Teatro para bebés: A nada sabe

Escrito por: Sacra    26 octubre 2012     2 Comentarios     2 minutos

siga los buenos cauces que todo ser humano requiere.

Es por ello que las artes se dedican, siempre, a ofrecernos una parcela limpia en la que inspirarnos. Cantarles una canción, recitar un poema u ofrecerle mil muecas con los que levantar su sonrisa, son algunos de esos trucos con los que poder interactuar y ofrecer lo mejor de la imaginación a los más pequeños. Además, de este modo, vamos a ir allanándole el camino hacia una sensibilidad que le va a acercar al mundo del arte.

Afortunadamente cada vez son más las salas, empresas y entidades públicas que piensan en los bebés a la hora de proponer su programación cultural. Funciones de títeres, sesiones de música u obras de teatro para los más pequeños ya forman parte de las actividades habituales donde poder disfrutar de un ambiente mágico y lleno de estímulos sensoriales.

“A nada sabe” es una de esas obras pensadas para los bebés y que, además, puedan ser disfrutadas por los padres. Se trata de un encantador montaje realizado por Aiola Teatro y que nos habla de la historia de dos primos que van a dar un paseo en bicicleta. Después de pedalear mucho rato sienten sed, pero cuando paran para ir a beber, uno de ellos se pierde, sólo los animales del bosque le ayudarán a encontrarlo. Siguiendo su camino llegan al mar. El mar sabe a sal y es ideal para bañarse. Pero antes de terminar lo mejor es celebrar un gran festín.

Estarán en la Sala Triángulo de Madrid todos los domingos hasta el 2 de diciembre, a las 12 del mediodía. La entrada tiene un precio de 8 euros y puedes conseguirla a través de entradas.com, ticketea o la propia taquilla del teatro.

Página Oficial | Sala Triángulo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.