Teatro para bebés: Eolo y los Anemómetros

Teatro para bebés: Eolo y los Anemómetros

Escrito por: Sacra    2 marzo 2012     Comentario     1 minuto

Una mezcla de teatro y danza que nos recuerda la importancia de utilizar energías renovables

Ya hemos visto en otras ocasiones, como acudir al teatro con nuestros niños puede ser una alternativa de ocio llena de grandes satisfacciones. A partir de sentarse en su butaca y una vez que se alza el telón, todo un mundo de fantasía y nuevas sensaciones quedan flotando en el ambiente, haciéndoles partícipes de una aventura en la que conseguirán sentirse los auténticos protagonistas del espectáculo.

“Eolo y los Anemómetros”, que nos trae el grupo de teatro Cía La Clá, es un ejemplo de ello.

Se trata de un espectáculo dirigido al público infantil y en el que combinan distintas técnicas escénicas: danza, teatro, música, poesía… Todas dirigidas y en consonancia con su protagonista principal, Eolo, el dios del viento. A través de él, la obra se torna movimiento que, ayudada por las palabras, nos invita a reflexionar sobre la necesidad del cuidado de la naturaleza y, para ello, la utilización de energías renovables como el viento.

La obra está dividida en dos versiones: una va dirigida a los bebés de 18 meses hasta 3 años. Se trata de una versión más sencilla y adaptada a su edad. La segunda versión es para niños de 3 a 6 años, aunque por la experiencia de sus creadores, niños más mayores e, incluso, familias completas, disfrutan por igual con este espectáculo lleno de magia y plasticidad visual.

Estarán en el Centro Cultural Sanchinarro, de Madrid, todos los domingos del mes de marzo a las 6 de la tarde. El precio de las entradas es de 5 y 4 euros.

Página Oficial | Cía La Clá


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.