Teatro para bebés: Bitels

Teatro para bebés: Bitels

Escrito por: Sacra    17 junio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Este fin de semana podemos disfrutar de un espectáculo muy especial para bebés. Se titula "Bitels" y estará en el Teatro Español el 17 y 18 de junio.

Este fin de semana tenemos una cita muy especial en el Teatro Español de Madrid. Aunque está abierta a todo tipo de públicos, serán los bebés, sin ninguna duda, los que más se beneficiarán de un espectáculo distinto, repleto de música, bailes y buenas vibraciones. Y es que no hay nada mejor que dejarse llevar por el ritmo al mismo tiempo que jugamos.

Se trata de “Bitels”, y tal y como su nombre indica, se trata de hacer un recorrido por las composiciones de uno de los grupos musicales más importantes e influyentes de los últimos años. La banda británica The Beatles ha servido como inspiración a grandes artistas, y ahora también lo va a ser para los más pequeños de la casa.

Bajo la dirección de Albert Vilà y Eva Vilamitjana, “Bitels” nos presenta a cuatro músicos que están en continuo movimiento. Un violín, un saxo, un cello y distintas percusiones, conforman este espectáculo en el que lo importante es la participación. Los bebés de 0 a 3 años, están invitados a formar parte de la función, es así como se podrán mover libremente sobre el escenario para crear sus propias coreografías, dejándose llevar por la magia y diversión de una actividad llena de creatividad y, también, mucha imaginación.

Bitels

Además de la música y el propio movimiento, “Bitels” también nos ofrece una divertida puesta en escena, así como una escenografía impactante con juegos interactivos, convirtiéndolo en algo más que un mero espectáculo, ya que los espectadores se convierten, también, en parte activa y participativa del mismo.

Las actuaciones serán para hoy sábado, 17 de junio, y mañana domingo, 18 de junio. El horario para hoy sábado es a las 4, 5 y 6 de la tarde. El domingo habrá sesión matinal a las 12 y a la 1. El lugar es la Sala Principal del Teatro Español. El precio de la entrada es de 8 euros.

Página Oficial | Teatro Español


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.