Teatro para bebés: Arrigola Marrigola

Teatro para bebés: Arrigola Marrigola

Escrito por: Sacra    6 marzo 2014     13 Comentarios     2 minutos

A partir del primer segundo de vida de nuestro bebé ya está recibiendo emociones y sentimientos que le hacen desarrollarse en todos los niveles. Es por ello que son precisamente, esos primeros meses, los que le van a ir formando, creando una base emocional y emotiva que le va a perdurar a lo largo de toda su vida. Así el desarrollo del lenguaje o la manera de enfrentarse al mundo va a estar marcada, y mucho, por esas primeras vivencias que se han posado en su interior de forma permanente.

Por ello lo mejor es ofrecerles experiencias mágicas en las que se sienta pleno, tanto en la parte emocional como, también, en la creativa. Todo esto, y mucho más, nos lo ofrece el teatro. Por eso los espectáculos que están encaminados a los más pequeños nos ofrecen la posibilidad de vivir momentos únicos con los bebés. Este es el caso de “Arrigola Marrigola”.

Durante todo el mes de marzo “Arrigola Marrigola” estará en el Teatro Cofidis de Madrid para el gusto y disfrute de los más pequeños de la casa y sus familias. Esta divertida historia está indicada para bebés de a partir 6 meses y hasta los 4 años. En ella vamos a encontrar a dos amigos que salen a pasear por el campo: Micaela y Bernardino. Se lo están pasando muy bien, juegan al pilla-pilla y se suben en sus bicis para seguir el camino. Pero Micaela está cansada y se ha quedado rezagada, así que se pierde. A partir de ese momento tendrá que buscar a su amigo para volver juntos a casa. A lo largo de esta aventura le sucederán muchas cosas muy divertidas.

“Arrigola Marrigola” es una obra de la compañía Une Teatro y su directora y creadora es Ione Irazabal. Están en Madrid, en el Teatro Cofidis todos los sábados a las 11 y media y 12 y media de la mañana, hasta el 29 de marzo. Puedes conseguir las entradas desde aquí.

Vía | Grupo Smedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.