Teatro para bebés: Anamakanda

Teatro para bebés: Anamakanda

Escrito por: Sacra    14 febrero 2014     14 Comentarios     2 minutos

Llevar a los bebés al teatro es una de esas experiencias mágicas que deberíamos de vivir alguna vez a lo largo de su infancia. A pesar de que podamos pensar que van a estar inquietos o no van a entender nada de lo que allí sucede, la tierna mente infantil es un catalizador extraordinario de emociones y sensaciones con las que ir desarrollándose hacia un mundo mucho más sensibilizado, donde el arte tiene un papel muy importante.

Y esto sucede con “Anamakanda”, una hermosa historia donde los bebés se quedan fascinados ante lo que se va desarrollando ante sus ojos. Y es que los artífices de esta maravilla, la Compañía Teatro Línea 6, han tenido muy en cuenta a los espectadores a los que va dirigido, aquellos cuyas mentes están más abiertas y lo reciben todo con una especial intensidad, tanto es así que su espontánea sinceridad les va a marcar el éxito del espectáculo.

Pero “Anamakanda” ha tenido que prorrogar su estancia en el Teatro Cánovas de Málaga debido a la gran demanda que ha tenido de público. Y eso siempre es una buena noticia para aquellos que se ocupan de entretener a los peques, sobre todo porque necesitas de mucho arte y mucho poder de captación para mantenerlos atentos durante el tiempo que dura el espectáculo. Si no vives en la ciudad puedes ver vuelos a Málaga online al mejor precio y preparar un fin de semana muy especial con tu bebé.

“Anamakanda” es una historia visual, llena de sonidos, y de acciones que los pequeños tendrán que ir haciendo a lo largo de la representación. Está basada en el Ulises de Homero por lo que los padres también van a encontrar estupendas referencias a una de las obras literarias más universales.

Podéis disfrutar de ella en Málaga, en el Teatro Cánovas, el sábado a las 5 y 6 y media de la tarde. Y el domingo a las 12 del mediodía. Podéis comprar las entradas pinchando aquí.

Vía | Ideal
Foto | Aforo libre


2 comentarios

  1. Gracias por enlazar a nuestra web y notificar la procedencia de la foto. Se ve últimamente tan poco este gesto que un hecho así, que debería resultar normal, se ha convertido en algo excepcional.
    Por ello muchas gracias.

    • Sacra dice:

      Gracias por tu comentario Miguel Ángel, intentamos hacer las cosas lo mejor que podemos. Así que de vez en cuando un empujón de anímica energía no va nada mal.
      Un abrazo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.