Tarta de pañales, un regalo práctico y original

Tarta de pañales, un regalo práctico y original

Escrito por: Sacra    24 febrero 2009     6 Comentarios     2 minutos

¿Cuál es el regalo perfecto para un recién nacido?… seguramente sentirse amado, arropado, que le den su alimento y le dejen dormir lo suficiente. La pregunta, quizás, sería mejor plantearla de otro modo: ¿cuál es el mejor regalo para la reciente mamá?

Por más que una intenta ser original siempre se encuentra con un montón de obstáculos “creativos” de muy diversa índole. Los hay que, antes de nacer, como regalo, ya le dan su fiesta de bienvenida. Por regla general, el mobiliario, los artículos de aseo y la primera ropita, ya las tienen preparadas desde, al menos, el séptimo mes. Sin olvidar que cada cual tiene sus propios gustos, necesidades o ideas muy en particular para el cuidado o educación de su bebé. Quizás pensemos en un juguete, los peluches son muy recurrentes (más decorativos que prácticos), aunque en la mayoría de los casos se quedan acumulando polvo en cualquier remota estantería de la casa para el resto de su vida. Regalos y detalles interesantes los hay de lo más variado.

Algo que nadie te dice cuando vas a tener a tu bebé y, ni puedes imaginarte, es la exagerada cantidad de euros que se te pueden ir en pañales. Desde el día que la criatura ve la luz del sol por primera vez, hasta aquel otro que se le ocurre sentarse en su orinalito de forma habitual, si haces cálculos, casi podrías conseguir toda una urbanización entera de adosados con sus palmeras y todo.

Exageraciones aparte. Creo haber descubierto un bonito regalo, original y práctico: las tartas de pañales. Hay muchas opiciones en la red para elegir la que más te guste o si tienes tiempo y habilidad las puedes hacer tú misma eligiendo los detalles específicos para ese compromiso particular. Puedes personalizarlas de múltiples formas: por el sexo del bebé, los gustos de los papás, el parentesco que os una… así tu creatividad se verá libre y la mamá reciente se sentirá algo aliviada, temporalmente, en la compra de los inevitables pañales.

Via I mikeka


5 comentarios

  1. Sam dice:

    ¡Qué buena idea! Y original. Gracias.

  2. MONICA dice:

    Sin duda, cuando nació mi bebé el mejor regalo una tarta de pañales! Aunque las más bonitas que he visto yo son las de COCOMOSI, mirad la web, son preciosas (www.cocomosi.com) y además todos los productos que llevan son de primerísima calidad y de primeras marcas!

  3. Sacra dice:

    Ciertamente se trata de una idea muy original y muy práctica. Además siempre es un alivio para la mamá que recibe el regalo, con la de pañales que se utilizan…

  4. Sin duda unas Tartas de pañales son de la mejor elección para regalar.

    En estos tiempos de crisis, es un regalo ante todo util y práctico

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.