Tarjetas de invitación para Baby Shower

Tarjetas de invitación para Baby Shower

Escrito por: Manzano Azul    21 diciembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

La fiesta de bienvenida para los bebés que están por nacer, son generalmente organizadas por la propia madre o alguna amiga o pariente allegada; la anfitriona es pues, la encargada de repartir las tarjetas a los invitados, para que acudan a la celebración. Algunos acostumbran realizar una lista de regalos y sortear qué regalo le […]

La fiesta de bienvenida para los bebés que están por nacer, son generalmente organizadas por la propia madre o alguna amiga o pariente allegada; la anfitriona es pues, la encargada de repartir las tarjetas a los invitados, para que acudan a la celebración.

Algunos acostumbran realizar una lista de regalos y sortear qué regalo le corresponde comprar a cada invitado, pero otros prefieren agregar al final de la tarjeta, una pequeña lista de regalos tentativos, entre los cuales el invitado pueda escoger qué regalar.

El diseño de la tarjeta es bastante simple, pero al igual que la decoración del lugar en el que se realizará el festejo, debe reflejar la alegría y la ternura que produce la llegada de un bebé a la familia; en internet se pueden encontrar modelos listos para imprimir, de tarjetas simples, que incluyen la información indispensable, y otras un poco más elaboradas, que podemos ojear para hacernos una idea, si queremos fabricarlas con nuestras propias manos.

Además de los datos del festejo, fecha, hora, lugar, nombre del bebé, y posible regalo que se espera de cada invitado, se ha puesto de moda incluir en la tarjeta un pequeño pensamiento o poesía en honor al bebé, de algún autor conocido, que pueden encontrarse en la web, o de la propia inspiración de quien fabrica las tarjetas.
Los motivos más comunes para adornarlas, son los ositos, patos, autitos o muñecas, o pequeños dibujos de prendas propias del bebé, como los zapatitos, el chupete, el biberón, el cochecito o un gorrito, usadas como imágenes centrales de la tarjeta.

Ahora con la posibilidad de las ecografías en 4D, donde la madre puede obtener casi que una fotografía del bebé, tenemos también la opción de incluir una imagen de este tipo del bebé, que seguramente agradará mucho a los invitados, dándole a la tarjeta un toque más personalizado.

Imágenes de tarjetas | Invitaciones on line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.