Suavinex premia a los mejores padres blogueros

Suavinex premia a los mejores padres blogueros

Escrito por: Sacra    29 mayo 2012     Comentario     2 minutos

Un lote de productos Suavinex valorado en 200 euros o un viaje a Eurodisney París son los premios que te esperan si eres un bloguero feliz.

Un año más, y ya es el segundo, la marca de pediatría Suavinex, quiere premiar aquellos padres y madres que encuentran en la crianza de sus bebés tanta inspiración que saben plasmarla en un blog. Compartir nuevas experiencias, lanzar opiniones o noticias, o simplemente dejar constancia de nuestra labor maternal, pueden ser motivo para que nuestro blog se convierta en todo un referente.

Pueden participar todos los papás y mamás que tengan un blog dedicado a la crianza y cuidado de sus bebés y que lo tengan abierto y debidamente actualizado durante, al menos, seis meses. Deben ser residentes en España. Si estás interesada en conseguir lotes de productos Suavinex o un estupendo viaje a Disneyland Paris, este es tu sitio, no lo dudes.

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la página de Facebook de “El club de las madres felices”, cuyo enlace te dejo pinchando aquí. En ella tienes que inscribir tu blog y aportar una serie de datos. El plazo de inscripción de tu blog es hasta el 6 de junio, por lo que no te descuides, ya que apenas queda un poco más de una semana.

Ese mismo día se publicará en la misma página, el listado de los blogs que participan y, a partir de ese momento, quedan abiertas las votaciones. Ganará el blog que haya sido más votado, teniendo en cuenta que sólo podrá recibir un voto por persona. Las votaciones quedarán cerradas el 20 de junio. Así que lo mejor es que animes a tu familia y a tus amigos a que te voten para conseguir la mejor posición. Aquí puedes encontrar las bases completas.

Página Oficial | El club de las madres felices


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.