Suavinex lanza sus chupetes de alta costura

Suavinex lanza sus chupetes de alta costura

Escrito por: Sacra    9 junio 2012     2 Comentarios     1 minuto

Chupetes y broches de último diseño para los bebés más chic

Para que no se diga que los bebés no forman parte del elitista mundo de la alta costura, la firma pediátrica Suavinex ha lanzado una linea de chupetes y broches diseñados, exclusivamente, para que nuestros pequeños luzcan a la última y con un toque de novedosa exquisitez. Para ello no ha dudado en utilizar a los mejores diseñadores, creando una linea titulada Haute Couture y que evoca el esplendor de las más inalcanzables pasarelas.

Se trata de chupetes totalmente transparentes que combinan, a la perfección, el diseño más novedoso con la alta tecnología, sin olvidar la tradición.

La tetina es fisiológica y, siguiendo con la fabricación de alta calidad de Suavinex, utiliza los mejores materiales para asegurar la seguridad y salud de nuestro pequeño: poliamida libre de Bisphenol A y silicona médica.

Pero más allá de tratarse de un chupete que cumple todos los requisitos de salubridad, se trata de una pequeña joya con la que llevar a nuestro bebé bien combinado con su ropa de fiesta, para las ocasiones especiales o para lucir a diario. Los diseñadores se han inspirado en el oro, de este modo han creado una serie de diseños que, conjuntados con el broche para que siempre vaya sujeto, forman un bonito detalle con el que destacar a nuestro bebé u obsequiar a un recién nacido.

Están disponibles en tres tamaños de tetinas: 0-4 meses, +4 meses, y +12 meses y en 8 modelos diferentes de chupete y 6 modelos diferentes de broches. El precio del chupete es de 4,60 euros y el del broche de 5,45 euros. El conjunto de ambos está en 8,15 euros.

Página Oficial | Suavinex


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.