Sillita de paseo y bicicleta en uno

Sillita de paseo y bicicleta en uno

Escrito por: Belén    23 junio 2009     12 Comentarios     2 minutos

Hace unos días ví en televisión a una española que vivía en Holanda y llevaba una bicicleta con un remolque para los niños. Comentó que en España esas cosas no se ven y que la gente le miraría con extrañeza. Yo creo que es cuestión de acostumbrarse a verlas, aunque era algo un poco aparatoso. Hoy he visto en CharHadas un cochecito de bebé que se convierte en bicicleta. Me ha parecido un invento estupendo y que seguro que pronto veremos circulando por nuestras calles.

La silla de paseo de Taga se convierte en bicicleta en sólo 20 segundos. Cuando lo tenemos plegado, el sillín de la bici queda debajo de la sillita del bebé, y la rueda queda delante, aparentando ser sólo una sillita de tres ruedas. Con un rápido gesto, soltamos el seguro y cambia la configuración, pasando la rueda delantera a ser trasera y dejando el sillín al descubierto. Además es plegable y puede meterse en el maletero del coche.

El gesto contrario es igual de sencillo, cuando necesitemos entrar en algún local o subir al autobús. El niño va seguro en su sillita y el padre o madre pueden hacer ejercicio o simplemente desplazarse más rápido de un lugar a otro. Cumple con toda la normativa europea de seguridad de cochecitos y bicicletas.

La estructura es de aluminio ligero. Tiene frenos de disco y un gran cesto para transportar lo que necesites. La sillita cuenta con arnés de seguridad de 5 puntos, respaldo reclinable en dos posiciones y un cojín especial para que el pequeño pueda quedarse dormido placidamente. La sillita es de un tejido impermeable e ignífugo, fácil de limpiar e incluye la capota para la lluvia.

El precio es de unos 1.800 euros y puede solicitarse por teléfono: 93.3015807 / 93.7836919. Está disponible en 4 colores, rojo, verde, naranja y azul claro. Tienes otra opción para conseguirla apuntando 5 amigas a CharHadas y entrando en el sorteo de una sillita – bicicleta.

Seguro que va a tener una gran acogida y la mamá holandesa de la que hablaba al principio ya no se sentirá extraña al usar su bici en España.

Más información | Barruguet
Página Oficial | Taga


10 comentarios

  1. asuncion dice:

    Yo he comprado una, y he pagado mucho menos de 1800 , solamente me ha costado 1000 y es pata negra, si bien es cierto hay dos formatos una de acero y otra de aluminio, yo me incline por la de aluminio.

    Asun
    asenaris1@hotmail.com

  2. Belén dice:

    Asunción, me alegro que la encontraras a mejor precio. Si no te importa cuéntanos donde para que otros padres puedan buscarla. Un saludo

  3. asuncion dice:

    Hola Belen, encantada de poder ser de ayuda, la empresa es SUMIRAF y el telefono es 981360 687

  4. Belén dice:

    Asunción, muchisimas gracias por la información. Un saludo

  5. mariela dice:

    hol. soy de chile quiero comprar una y aca no encuentro. como puedo hacerlo???

  6. asuncion dice:

    Hola de nuevo, para la persona de Chile, te envio el correo mio, me escribes un coreo y te doy mas datos a traves del mismo.

    asenaris1@hotmail.com

  7. claudia dice:

    hola soy de Chile, he visto la bicicleta silla de paseo y me encantó, como la puedo comprar en mi país. Por favor indicar la forma de adquirirla.

  8. NOELIA BARSANTI dice:

    HOLA ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ESTA BUENISIMA IDEA YA ESTA EN ARGENTINA???

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.