Sillas de paseo para trillizos

Sillas de paseo para trillizos

Escrito por: Sacra    4 septiembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Si para algunas mamás ya les resulta complicado organizarse con un bebé, imaginaros lo que debe ser hacerlo con tres. Los pañales, las comidas, los llantos… todo se triplica y, en algunos momentos, se necesitan las habilidades de una ‘super-woman’ para poder llegar a tiempo a todas sus necesidades. Pero, a la vez, es cierto que las sonrisas, los mimos y las satisfacciones también se triplican.

En una de las materias donde más dificultades suelen encontrar las familias numerosas es a la hora de encontrar los accesorios para los bebés y que, además, sean prácticos y suficientemente manejables para poder cubrir las necesidades de los niños con total garantía. Este es el caso de este coche de paseo diseñado especialmente para trillizos y que está fabricado por una de las marcas pioneras en cochecitos para bebés.

Domino Trío, es una silla muy práctica y funcional. Los asientos están colocados en línea, asemejando a un tándem, y los podemos colocar tanto mirando al conductor como hacia adelante. Los asientos son acolchados y ergonómicos, pudiendo ajustar el respaldo a la altura deseada de cada niño. Además viajan bien seguros ya que están provistos de un cinturón de seguridad con cinco puntos de sujeción.

A simple vista podría parecer un vehículo difícil de manejar, pero resulta todo lo contrario. Gracias a que está fabricada con un acero especial, resulta muy ligera, al mismo tiempo que lo suficientemente robusta para transportar a los pequeños. Además, el chasis ha sido recubierto con un barniz especial que resulta inocuo para los niños. El manillar es ergonómico y se puede ajustar a la altura del conductor. Otra gran ventaja es que se puede plegar de una forma muy sencilla, compactándose en forma de libro y ocupando un mínimo espacio.

La puedes encontrar en cualquier tienda de bebés y la fabrican en distintos colores para ajustarse a todos los gustos. El precio está alrededor de los 800 euros.

Vía | Pequelia
Página Oficial | Inglesina


un comentario

  1. RAMON dice:

    HOLA, QUIERO POR FAVOR ENCONTRAR CARRITO PARA TRILLIZOS PERO NO DE LA FORMA QUE LOS VEO EN FILA, SI NO DE LA OTRA MANERA OSEA TODOS EN UNA MISMA FILA, DISPONDEN DE ELLOS?, MUCHAS GRACIAS , UN SALUDO.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.