Shakira y Piqué te invitan a un Baby Shower virtual a favor de Unicef

Shakira y Piqué te invitan a un Baby Shower virtual a favor de Unicef

Escrito por: Sacra    16 enero 2013     4 Comentarios     2 minutos

Los futuros papás más famosos del momento se han unido a Unicef para celebrar en las redes sociales una fiesta de bienvenida a todos los recién nacidos del mundo, especialmente para aquellos que se encuentran en condiciones difíciles.

El mundo entero está invitado a la fiesta de bienvenida al bebé de la cantante Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué. Una fiesta que de forma extraordinaria se va a celebrar en la Red y que pretende recaudar fondos para proyectos de ayuda a los recién nacidos en los países más desfavorecidos.

Así, la famosa pareja, que está a punto de recibir la llegada de su primer bebé quiere mostrar su lado más solidario con esos otros pequeños que llegarán en circunstancias muy distintas a su primogénito. A través de las redes sociales, ambos incitan a sus seguidores, fans y público en general, a participar de su particular fiesta, haciendo que este momento de alegría para ellos, sea convierta en un acto lleno de amor hacia los demás.

En el particular Baby Shower virtual organizado por Shakira y Piqué, podrás encontrar algunos consejos sobre salud y supervivencia infantil, además puedes adquirir algunos de los regalos azules que se ofrecen. Estos regalos, que parecen virtuales, son totalmente reales y necesarios para ayudar a estos niños que se encuentran en situaciones críticas. Así puedes adquirir desde una mosquitera, cuyo precio es de 3,36 euros, hasta el más caro que serían 82,06 que serviría para adquirir alimentación terapéutica. Y es que, en este especial Baby Shower, los regalos salvan vidas.

No debemos olvidar que en estos momentos, cerca de 20 millones de niños en el mundo sufren una desnutrición aguda severa, por lo que se encuentran en riesgo mortal. Todos los días mueren 19 mil menores de 5 años por causas que se pueden evitar, además del hambre, enfermedades que se pueden prevenir o curar.

Si crees que tú puedes aportar tu granito de arena, aquí te dejo la invitación de la famosa pareja.

Página Oficial | Unicef


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.