Ser Papá, una divertida comedia para padres recientes

Ser Papá, una divertida comedia para padres recientes

Escrito por: Sacra    4 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Por fin llega a España una de las obras de teatro que más están divirtiendo a los espectadores de todo el mundo, y es que, aunque la risa es universal, no a todos nos hacen gracia las mismas, excepto cuando esas cosas se repiten de forma igualitaria para todos. Y ¿qué puede ser algo que compartamos todos los humanos, estemos donde estemos? Efectivamente: la paternidad o maternidad.

Por mucho que vengamos avisados por nuestros padres, amigos o vecinos, por muchos libros y guías que hayamos leído, por muchas preguntas que le hagamos al ginecólogo, ser padre es algo totalmente inesperado cuyas consecuencias no las vamos a conocer hasta que no tengamos a nuestro bebé en los brazos. Algo que nos plantea, de una forma hilarante llena de gags cómicos, esta obra de teatro que ahora llega a Madrid, “Ser papá”.

Desde la óptica más divertida “Ser papá” cuestiona todos los problemas, alegrías o dilemas que se nos presentan desde el primer momento en el que se decide ser padre, y aquí es donde ya empieza la primera duda: ¿uno decide ser padre o lo deciden por él?, ¿qué extraña transformación se produce en tu pareja a medida que va creciendo su tripa? y ¿qué cambios se producen una vez llega la criaturita a casa?

“Ser papá” es una comedia escrita por el islandés Bjarni Haukur Thorsson y ha sido estrenada en una multitud de países como Suecia, Holanda, Bélgica, Francia o Reino Unido, entre otros muchos. A nosotros nos ha llegado bajo la adaptación de Nancho Novo y la dirección de Gabriel Olivares. En el escenario, enfrentándose en solitario a estas cuestiones paternales, Raúl Cano.

“Ser papá” la puedes disfrutar a partir del 6 de noviembre y hasta el 7 de diciembre en el Teatro Fígaro-Adolfo Marsillach de Madrid. No te la pierdas.

Página Oficial | Grupo Smedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.