Sara Baras deja el baile para ser madre

Sara Baras deja el baile para ser madre

Escrito por: Sacra    19 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

Ya hace unos meses que la bailaora Sara Baras anunció su intención de quedarse embarazada y así cumplir su sueño de convertirse en madre. Fue en la presentación de su último espectáculo, “Esencia”, en Madrid, donde dejó caer que aunque a nivel profesional las cosas le marchaban a las mil maravillas, su corazón necesitaba ser ocupado por la experiencia, casi milagrosa, de la maternidad.

Y dicho y hecho, tras finalizar la gira de “Esencia”, en el que se recopilan distintos números artísticos y coreografías de estos doce años en los que Sara está al frente de su propia compañía de baile, la artista ha confirmado que, tal y como era su deseo, está embarazada. Algo que le ha obligado a alejarse del baile, al menos durante una temporada, para dedicarse en exclusiva a sus tareas maternales.

Por prescripción facultativa y también por deseo propio, la gaditana se ha bajado del escenario para iniciarse en esta nueva aventura. De todos modos espera que no sea demasiado el tiempo que tarde en volver: “lo justo para ser madre, que me hace mucha ‘ilu’, comentaba a la prensa hace unos días. Y es que para una artista que se ha dedicado desde niña a su arte, debe resultarle muy difícil tener que renunciar a ello durante mucho tiempo. Tanto es así que, de igual manera, declaraba: “Pensar que ahora lo dejaré un tiempo es algo que me quita el sueño”.

De todos modos estamos seguros que esta lejanía de los escenarios le va a compensar con creces. Hemos sido y somos muchas las madres que nos ha resultado imposible conciliar la vida laboral con la maternidad, al menos durante los primeros meses, pero salvo alguna que otra estrechez económica, la experiencia vivida junto a tu hijo no es comparable con nada.

Vía | La cosa rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.