San Valentín: 6 ideas de regalo para padres y madres

San Valentín: 6 ideas de regalo para padres y madres

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    30 enero 2020     2 minutos

La celebración del Día de los Enamorados ya está próxima en el calendario del 2020 y en este artículo te damos algunas ideas para sorprender a tu pareja

La celebración del día de San Valentín es una decisión personal. Algunas parejas deciden sorprenderse con algún detalle en esta fecha del 14 de febrero, Día de los Enamorados. En Uno más en la Familia te damos algunas ideas de regalo para padres y madres.

1. Regala un libro en San Valentín

Tal vez puedes elegir la nueva publicación de uno de los autores preferidos de tu pareja, elegir una obra especial en una librería de libros antiguos, sorprenderle con una obra de la literatura universal o, por el contrario, animarle a descubrir un bestseller. Cada libro tiene un momento.

2. Estuches de perfume para hombre y mujer

Aprovechando el reciente periodo de rebajas también puedes adquirir en tienda por un coste más económico un perfume que, como idea, es un ejemplo de propuesta atemporal en San Valentín y en otras celebraciones. El formato de estuche regalo para hombre o mujer añade, además, algún complemento más a la fragancia principal.

Articulos De Decoracion Para San Valentin

3. Un artículo de decoración para regalar en San Valentín

Elabora una lluvia de ideas de posibles regalos de San Valentín en torno a distintas temáticas, por ejemplo, la decoración. La casa ocupa un espacio importante en vuestras vidas, por ello, la sorpresa de esta celebración también puede situarse en este espacio cotidiano. Por ejemplo, un cuadro.

Taza Personalizada De San Valentin

4. Taza personalizada de San Valentín

Una de las tendencias de regalo es aquella que pone en valor un mensaje personalizado. Así como puedes dedicar unas palabras a tu pareja a través de una tarjeta de felicitación de San Valentín escrita a mano, con un mensaje de whatsapp o en la espontaneidad de una conversación, también puedes dar un formato distinto a un mensaje original. Por ejemplo, una taza personalizada de desayuno.

5. Joyas para regalar en San Valentín

Algunas joyas tienen un significado muy especial en una historia de amor, por ejemplo, las alianzas del día de la boda. Por ello, las joyerías también presentan un catálogo de diseños especiales para sorprender a la pareja en el Día de San Valentín. El reloj es un complemento de estilo que tiene una funcionalidad práctica.

Regalos Para San Valentin

6. Tiempo juntos para celebrar San Valentín 2020

El verdadero regalo es el tiempo como un bien que tiene la forma de presente. El tiempo no se envuelve en papel de regalo porque la propia vivencia trasciende con su perfección a cualquier detalle que pueda envolverse en un embalaje bonito. Un tiempo compartido en común vinculado a la sorpresa de una experiencia, por ejemplo, una obra de teatro o un musical.

La celebración del día de San Valentín 2020 está cerca en el calendario del mes de febrero. ¿Qué otros regalos para padres y madres te gustaría compartir en torno a la temática de esta lluvia de ideas?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.