Sagitario, el bebé curioso

Sagitario, el bebé curioso

Escrito por: Sacra    22 mayo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Sagitario comprende el período que va desde el 22 de noviembre hasta el 21 de diciembre y sus características principales son: la curiosidad y la habilidad. Son niños despiertos, ágiles y hábiles para el juego y para todo tipo de competiciones, por lo tanto es conveniente encauzar su futuro dentro del mundo deportivo o de las actividades físicas o recreativas.

Se muestran, casi siempre, felices y juguetones y suelen ser muy corteses y educados. De forma innata saludan al resto de personas aunque se sienten muy decepcionados si no se les responde a ese gesto de educación y cortesía. Aun estando sentados, su espíritu aventurero, no los dejará descansar, por tanto hay que llevar sumo cuidado con los tropezones y coscorrones que suelen encontrarse.

Debido a su insaciable curiosidad, son los típicos niños preguntones que todo les gusta conocer y explorar. Una ventaja sin duda, aunque a la hora de llevarlos a lugares públicos tenemos que andar con mil ojos pues sus deseos de conocimiento y aventura nos pueden meter en algún lío.

Aunque disfrutan mucho con el aprendizaje, también es cierto que rechazan cualquier regla que consideren insustancial. También en esta parcela hay que enseñarles que, aunque no estén del todo de acuerdo con algunas reglas, existen aquellas que hay que respetar por un bien común o social. Aunque les encanta estar con la gente y adoran la honestidad y la sinceridad, también piden lo mismo en los demás, por lo que pueden sentirse frustrados si no la hallan en los otros.

Rasgos positivos: generoso, optimista, entusiasta y comprensivo.
Rasgos negativos: exagerado, impaciente, brusco e impetuoso.

Vía | Travel Carhire
Foto | El Baúl Mágico


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.