¿Cómo hacer espacio en casa cuando llega un nuevo miembro?

¿Cómo hacer espacio en casa cuando llega un nuevo miembro?

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    4 junio 2021     4 minutos

Cuando un bebé llega a la familia se producen cambios significativos en ese hogar. Cambios que pueden percibirse en distintos aspectos, por ejemplo, en la distribución de los metros cuadrados disponibles. El proyecto de vida de la familia se enmarca en el espacio de un hogar que es sinónimo de felicidad. ¿Pero cómo ganar amplitud en casa? El alquiler de trasteros en barcelona, y en distintas ciudades y pueblos, es una tendencia práctica para padres y madres. Trastering ofrece trasteros y guardamuebles situados en planta baja para particulares. Y, por tanto, es posible acceder directamente con el vehículo para cargar y descargar.

¿Cómo hacer espacio en casa cuando llega un nuevo miembro? Decorar un dormitorio infantil bonito y acogedor es un objetivo frecuente en esta etapa. Y para lograr ese propósito tal vez necesites hacer espacio para diseñar una habitación estética y funcional. El orden es un ingrediente importante en cualquier momento de la vida familiar.


¿Dónde guardar los juguetes infantiles para evitar que se acumulen en el cuarto de juegos? ¿Cómo almacenar aquellos elementos que se utilizan solo en invierno o verano? Cuando nace un bebé, es habitual que otros familiares hagan regalos al peque. Tal vez otros amigos cercanos te den ropa para tu hijo. Esos productos son bienvenidos, pero también necesitas espacio para guardarlos. La tendencia de alquilar un trastero ofrece una solución personalizada para las familias. ¿Cuáles son las ventajas de esta alternativa?

Alquiler De Trasteros

1. Tus pertenencias estarán en un lugar seguro

El trastero se convierte en una prolongación de tu propio hogar. Un espacio ideal para complementar los metros cuadrados disponibles en tu vivienda. Los productos que guardas allí están listos para ser utilizados siempre que lo necesites. Pero mientras no des un uso práctico a esos artículos, puedes ganar orden y amplitud en tu domicilio.

2. Flexibilidad

Cada uno de los clientes que decide alquilar un trastero tiene unas condiciones particulares. Algunos propietarios de inmuebles pueden necesitar un espacio adaptado durante un largo periodo. Otros, por el contrario, demandan este servicio durante un plazo más breve. Esta es una inversión rentable y con un presupuesto flexible.

3. Guardar las cosas del bebé cuando crezca

Algunos de los productos que los padres compran con la llegada del primer bebé, vuelven a utilizarlos cuando el niño tiene un hermanito. Quizá ese objetivo forma parte de tu proyecto de vida si quieres ampliar la familia. En ese caso, es importante buscar un lugar seguro para guardar este material al que dar un nuevo uso en el futuro.

Alquilar Trasteros

4. Adaptación al cambio

Existen distintas circunstancias que pueden darse en la vida familiar. Y es importante contar con la infraestructura adecuada para afrontar cada nuevo desafío. Por ejemplo, quizá en algún momento planees una mudanza a una casa con más habitaciones. Tal vez heredes muebles bonitos que tienen un significado emocional para ti. A lo mejor necesites ganar orden en el fondo de armario. Quizá quieras guardar para siempre algunos artículos del bebé, es decir, tal vez quieras mantener este recuerdo emocional. Si lo deseas, también puedes guardar las bicicletas de los niños.

A lo mejor quieres decorar una habitación de invitados para que tu hijo pueda disfrutar de la visita de familiares que viven lejos. En cualquiera de estas situaciones, puedes observar los beneficios que te aporta un trastero para guardar todo aquello que necesites.

Alquilar Un Trastero

5. Comodidad

La organización y el orden mejoran la comodidad del hogar en el día a día. Pero la experiencia de la comodidad se extiende más allá de los límites de esa casa. Un trastero es un espacio práctico y funcional para guardar en un lugar seguro aquello que desees en cada momento. Un buen trastero posee unas excelentes condiciones de humedad, luz y temperatura para conservar en buen estado cualquier material.

En definitiva, un trastero te aporta una solución de almacenaje con un espacio que está perfectamente adaptado para tal fin. ¿Cómo hacer espacio en casa cuando llega un nuevo miembro? Alquilar un trastero es la opción ideal en estos casos.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.