Rejilla Antiatragantamientos para bebés

Rejilla Antiatragantamientos para bebés

Escrito por: Sacra    25 junio 2013     22 Comentarios     2 minutos

El mundo del bebé y sus complementos es todo un universo del que nunca se termina de descubrir lo suficiente. Afortunadamente cada vez son más los productos que nos ofrece el mercado a fin de hacernos la vida más fácil y más segura, sobre todo para estos pequeños nuestros que tanto tienen que aprender, de forma acelerada, durante los primeros meses de su vida.

Así que no es de extrañar que un papá totalmente agobiado, tras ver como su hijo sufría un atragantamiento con un trozo de fruta, se pusiera a investigar con el fin de encontrar un método con el que su bebé pudiera tomarse sus primeros alimentos sólidos sin ningún tipo de peligro. Así es como nació esta rejilla dedicada exclusivamente para los más pequeños.

Se trata de un sencillo dispositivo que tiene un asa, un cierre bien sellado, para que el niño no pueda desenroscarlo fácilmente, y una rejilla fina donde podemos colocar los trocitos de fruta, galleta, pan u otro alimento que queramos dar a probar a nuestro hijo. La rejilla es tan fina que a pesar de los golpes o los bocados, no se podrá colar ningún trozo, saliendo solo en forma de líquido.

Pero además de servir para alimentarse, también va a cumplir una estupenda función para aliviar sus encías durante la salida de los dientes. Un trozo de manzana fresquita es estupenda para que el pequeño muerda, pero no podemos bajar la guardia ya que si se desprende algún trocito nos podemos llevar un importante susto.

Las hay de distintas marcas, tamaños y formas, además también se han comercializado repuestos de la rejilla. Puedes encontrarlas en los grandes almacenes, en tiendas de puericultura y en la farmacia. El precio ronda los 12 euros.

Vía | Pequelia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.