Regalos Día de la Madre 2022: los más originales

Regalos Día de la Madre 2022: los más originales

Escrito por: Rebeca    26 abril 2022     3 minutos

El próximo domingo 1 de mayo es el día de la Madre, la mejor Madre del mundo. ¿Tienes ya su regalo elegido y comprado? Te damos unas ideas originales

Se acerca el mes de mayo y con él el Día de la Madre, una de las celebraciones más especiales del año. No importa cuántos años pasen, el objetivo siempre será el mismo: sorprender a las madres con regalos originales. Esta tarea puede ser un poco difícil, pues con el pasar del tiempo y tantas celebraciones en las que reciben obsequio, se suele creer que ya tienen todo, pero no es así, siempre habrá un regalo que sorprenda a las madres en su día.
A continuación, te mencionamos 5 ideas en las que puedes inspirarte para elegir un buen regalo para el Día de la Madre:

1. Velas con aromas

Velas Aromaticas

Quizá pienses que las velas aromáticas no son un regalo original, pero tranquilo, ya te explicamos porque este es uno de los mejores regalos Dia de la Madre de este 2022. Actualmente, existen empresas que crean velas con aromas exclusivos, lo que te permite elegir unas que tengan el aroma favorito de la madre a la que deseas sorprender, ya sea flores, especias, frutas, alimentos e incluso su vino o perfume favorito.

2. Tazas artesanales

Las tazas son tan útiles como encantadoras, pues además de servir para beber té, café o chocolate, pueden ser utilizadas como un elemento decorativo, ya sea en la cocina, salón u oficina. Las tazas que son fabricadas y pintadas a mano, son un regalo original que a las madres les encantará recibir en su día. Puedes personalizarlas para hacerlas más fabulosas aún.

Tazas Artesanales

3. Abalorios con forma de girasol

¿A qué mujer no le gustan los girasoles? Esta es una de las flores más hermosas que existen y lucirla en un abalorio de plata será tan elegante como extraordinario. Este es un obsequio que nunca pasará de moda y además, una manera de regalar flores que no se marchitarán nunca. Lo mejor de esto, es que la mujer que lo reciba podrá elegir dónde utilizarlo, ya sea en un collar, una pulsera o una tobillera. Sin duda alguna, este es uno de los mejores regalos Dia de la Madre.

4. Caja de chocolates con mensajes sorpresas

Ninguna mujer puede resistirse a una caja de chocolates. Especialmente, si descubre que en el interior de cada pieza hay un mensaje con palabras de amor para ellas. En tiendas especializadas, puedes comprar fácilmente los chocolates sorpresas; estos contienen en el centro un papel fino con alguna de las frases que hayas elegido y que solo se podrán leer al dividir el chocolate en 2 partes, similares a las famosas galletas chinas de la fortuna.

5. Un viaje a un destino paradisíaco

Viaje Polynesia Paraiso

Si puedes permitírtelo, no dudes en sorprender a tu madre, esposa, hermana, abuela o tía, con un viaje a un destino paradisiaco. No es necesario que este sea al extranjero, en este país hay lugares maravillosos donde se pueden disfrutar unas vacaciones inolvidables, ya sea en la montaña rodeado de la naturaleza, a orillas del mar bajo el cálido sol o en pueblos mágicos con diversos sitios de interés histórico.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.