Regalo para Navidad: Recopilatorio musical para bebés

Regalo para Navidad: Recopilatorio musical para bebés

Escrito por: Mónica M. Bernardo    21 diciembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

. De hecho, recordemos que las dos actividades artísticas más naturales en un niño son la música y el dibujo. Dones o inclinaciones naturales con las que todos nacemos y, con el tiempo, muchos de nosotros perdemos.

Una buena manera de estimular a nuestros pequeños de una manera temprana es poniéndole música desde antes, incluso, de nacer. Por ello, el regalo de Navidad que hoy os proponemos es un recopilatorio musical de todos los tiempos, adaptados en formas de nanas relajantes para vuestros bebés.

Lo acaba de poner a la venta Baby Deli, se llama ‘Relaxing Melodies for your Baby’ y lo puedes adquirir en cualquiera de sus establecimientos, así como a través de su portal de Internet. Un recopilatorio de todo tipo de música con un toque especial para ser escuchada por los oídos más tiernos.

Se trata de una colección de cinco CD’s de música de diversas épocas y muy variadas que ha sido especialmente adaptada, en exclusiva, para los oídos de los más pequeños de la casa. Su función es la de relajar y estimular a los bebés a través de este nuevo concepto musical.

A través de los cinco discos recrean canciones desde The Beatles, hasta de la música latina, pasando por las canciones tradicionales de toda la vida, los temas de las series infantiles e, incluso, aquellas más famosas de la conocida movida madrileña.

Si quieres probar cómo suena cada uno de los discos puedes hacerlo a través de su tienda online. Cada uno de los CD’s cuesta 15,95 euros, o bien puedes hacerte con los cinco discos por el precio de 75 euros con lo que te ahorras un poquito. Sin duda, un buen regalo de Navidad para los bebés que todavía son demasiado pequeños para darse cuenta de otro tipo de regalos más sofisticados.

Página oficial | Baby Deli


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.